GP de Gran Bretaña F1 2021

Verstappen: "Que Hamilton celebre conmigo en el hospital no es respetuoso ni deportivo"

18/07/2021 19:54

Max Verstappen ha tildado de "poco respetuoso" y "deportivo" a Lewis Hamilton por sus celebraciones tras la victoria del GP de Gran Bretaña F1 2021 mientras el piloto de Red Bull estaba en el hospital, en proceso de hacerse chequeos médicos por un accidente protagonizado por ambos en la salida.

Silverstone ha vivido hoy la más caliente de las luchas entre los dos aspirantes al título de 2021, que vieron como la Pole de Verstappen poco valió pasadas nueve curvas, tras un accidente con Lewis Hamilton que acabó con el Red Bull número 33 destrozado contra el muro.

Ahora, tras el paso por el centro médico y posteriormente un hospital cercano para más procedimientos médicos y chequeos varios –el accidente fue de hasta 51G–, Verstappen ha aparecido en redes sociales para señalar a Hamilton.

"Por suerte estoy bien. Muy decepcionado de que me hayan sacado de pista así. La sanción no nos ayuda y no hace justicia por el movimiento peligroso que ha hecho Lewis. Ver las celebraciones que ha hecho mientras yo estaba en el hospital es poco respetuoso y nada deportivo, pero pasaremos página".

Verstappen mantiene la opinión de Red Bull sobre la culpabilidad del británico en el incidente y además se ha quejado de que la sanción de 10 segundos de Hamilton finalmente no ha privado al de Mercedes de conquistar la carrera de hoy.