Verstappen protagonizará otra exhibición en Zandvoort
Rodará delante de su público
La pasada edición fue todo un éxito

Max Verstappen es cada día una referencia mayor en Holanda, su tierra natal, lo que provoca que cada vez más y más personas le sigan de cerca y le acompañen en todos los circuitos. De hecho ya son frecuentes las muestras de cariño de la masa naranja en los circuitos de todo el mundo, que le dan apoyo incondicional en todas las pistas en las que corre y le hacen ver que no está nunca solo.
Ya se sabe que tendrá una grada dedicada a sus aficionados en el circuito de Spa-Francorchamps, en el que correrá en el mes de agosto y también que volverá a estar presente en el trazado de Zandvoort, el próximo 20 y 21 de mayo, en una exhibición de dos días con un Fórmula 1. Como el año pasado, volverá a hacer las delicias de todos sus seguidores. La prueba estará situada entre la carrera de España y la de Montecarlo, así que será una fase importante de la temporada para él y su monoplaza Red Bull, por lo que seguro que la afición se volverá a volcar con él.
"Tras el éxito de la pasada edición, estoy orgulloso de anunciar la segunda del JumboSupermarkt Familie Racedagen el próximo 20 y 21 de Mayo en Zandvoort", ha comunicado, este miércoles, en su cuenta oficial de la red social Twitter.
After last year's success, I am proud to announce the second editon of the @JumboSupermarkt Familie Racedagen on May 20 & 21 at @CPZtweets pic.twitter.com/t3mVqj0c4m
— Max Verstappen (@Max33Verstappen) 8 de febrero de 2017
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard