GP DE GRAN BRETAÑA F1 2022

Verstappen no tiene "resentimientos" por el accidente con Hamilton en Silverstone

30/06/2022 12:41

Max Verstappen y Lewis Hamilton protagonizaron una intensa lucha por el título la pasada temporada y el Gran Premio de Gran Bretaña fue un escenario clave. Un toque entre ambos acabó con Verstappen contra las barreras en Copse, un impacto de 51G que llevó al neerlandés al hospital. Un año después Verstappen asegura que eso ya está olvidado y busca resarcirse consiguiendo la victoria.

El Gran Premio de Gran Bretaña de 2021 no acabó de la mejor manera para Verstappen, quien explica que, a pesar del fuerte accidente, Silverstone continúa siendo una pista que le agrada.

"Por supuesto que el accidente no fue agradable, pero me encanta la pista", ha asegurado Max Verstappen sobre Silverstone en declaraciones que publica el medio alemán GP Racing.

"Me encanta ir allí, hay un ambiente realmente bueno y somos muy rápidos", ha añadido.

El piloto de Red Bull recuerda el accidente como una mala experiencia, pero no por ello tiene resentimientos al respecto y apunta que su objetivo, como siempre, será subir a lo más alto del podio. "No tengo ningún resentimiento, además, creo que puedo dejar estas cosas de lado muy fácilmente", ha apuntado.

"No fue un buen impacto para mi, pero saldremos de nuevo e intentaremos ganar", ha afirmado.

El Gran Premio de Gran Bretaña es la carrera de casa de Lewis Hamilton, por lo que los aficionados del heptacampeón superarán con creces a los del neerlandés, algo que asegura no le preocupa. "Lo bueno es que una vez saltamos a pista con el coche y con el casco puesto no se escucha nada", ha comentado.

"Les encanta el automovilismo e Inglaterra tiene una historia muy grande", ha apuntado para cerrar.

El piloto de Red Bull llega a Silverstone con dos victorias consecutivas, una racha que buscará continuar y así aumentar la ventaja de puntos con sus perseguidores en el Mundial.