F1

GP DE GRAN BRETAÑA F1 2022

Verstappen no tiene "resentimientos" por el accidente con Hamilton en Silverstone

El neerlandés asegura que es capaz de dejar esos sentimientos de lado rápido
Asegura que le encanta el trazado y que saldrá a ganar
accidente_verstappen_silverstone_2022_soymotor.com_.jpg
18
30 Jun 2022 - 12:41

Max Verstappen y Lewis Hamilton protagonizaron una intensa lucha por el título la pasada temporada y el Gran Premio de Gran Bretaña fue un escenario clave. Un toque entre ambos acabó con Verstappen contra las barreras en Copse, un impacto de 51G que llevó al neerlandés al hospital. Un año después Verstappen asegura que eso ya está olvidado y busca resarcirse consiguiendo la victoria.

El Gran Premio de Gran Bretaña de 2021 no acabó de la mejor manera para Verstappen, quien explica que, a pesar del fuerte accidente, Silverstone continúa siendo una pista que le agrada.

"Por supuesto que el accidente no fue agradable, pero me encanta la pista", ha asegurado Max Verstappen sobre Silverstone en declaraciones que publica el medio alemán GP Racing.

"Me encanta ir allí, hay un ambiente realmente bueno y somos muy rápidos", ha añadido.

El piloto de Red Bull recuerda el accidente como una mala experiencia, pero no por ello tiene resentimientos al respecto y apunta que su objetivo, como siempre, será subir a lo más alto del podio. "No tengo ningún resentimiento, además, creo que puedo dejar estas cosas de lado muy fácilmente", ha apuntado.

"No fue un buen impacto para mi, pero saldremos de nuevo e intentaremos ganar", ha afirmado.

El Gran Premio de Gran Bretaña es la carrera de casa de Lewis Hamilton, por lo que los aficionados del heptacampeón superarán con creces a los del neerlandés, algo que asegura no le preocupa. "Lo bueno es que una vez saltamos a pista con el coche y con el casco puesto no se escucha nada", ha comentado.

"Les encanta el automovilismo e Inglaterra tiene una historia muy grande", ha apuntado para cerrar.

El piloto de Red Bull llega a Silverstone con dos victorias consecutivas, una racha que buscará continuar y así aumentar la ventaja de puntos con sus perseguidores en el Mundial.

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Jul 2022 - 11:55
Comment
#17 @#14 Ese año se corrió dos veces en Silverstone, el GP de Gran Bretaña y el GP del 70 Aniversario ... Ver comentario
Fantástico apunte, no lo recordaba. Es el Gran Premio propio el que no han ganado, claro. Gracias.
Default user picture
01 Jul 2022 - 10:10
Comment
#14 @#12 ese año ganó Hamilton. De hecho, creo que Red Bull lleva 10 años sin ganar en Silverstone Ver comentario
Ese año se corrió dos veces en Silverstone, el GP de Gran Bretaña y el GP del 70 Aniversario, este último lo ganó Verstappen.
01 Jul 2022 - 07:17
Comment
#12 @#9 F1trendS Max Verstappen ganó el GP de Inglaterra, en la pista de Silverstone, en 2020. Segundo ... Ver comentario
me la suda enormemente, pero a que es curioso que hayas dicho algo incorrecto con dos positivos y yo algo correcto con un negativo? Jaja. En este foro sí discriminamos! Saludos.
30 Jun 2022 - 23:04
Comment

De los últimos 8 años todos han sido ganados por Hamilton, menos 2018 que lo ganó Vettel.

30 Jun 2022 - 20:43
Comment
#12 @#9 F1trendS Max Verstappen ganó el GP de Inglaterra, en la pista de Silverstone, en 2020. Segundo ... Ver comentario
ese año ganó Hamilton. De hecho, creo que Red Bull lleva 10 años sin ganar en Silverstone
30 Jun 2022 - 16:15
Comment
#7 @#6 cuando tuvo coche para ganar estuvo adelante hasta que Hamilton lo choco, yo si creo que se le d ... Ver comentario
Farghis No dije que a Max se le 'da mal' este circuito. Escribí que "No es su mejor circuito" y que "Tiene varias pistas donde le ha ido mejor". No es lo mismo.
30 Jun 2022 - 16:13
Comment
#9 @#6 Verstappen nunca ha ganado en Silverstone Ver comentario
F1trendS Max Verstappen ganó el GP de Inglaterra, en la pista de Silverstone, en 2020. Segundo llegó Hamilton y tercero, Bottas. Bottas fue puntero hasta la vuelta 13. Luego, Hamilton y Verstappen se alternaron el liderato, hasta que Max lo tomó en la vuelta 42. Ganó con 11 segundos de ventaja sobre Lewis.
Schumisuzuka2000
30 Jun 2022 - 14:40
Comment
#5 @#4 La culpa fue suya dice JAJAJAJA. Te recuerdo que Hamilton recibio una sancion por esa maniobra. ... Ver comentario
y no solo eso, el de constructores lo ganaron por ese tipo de cosas. A parte que Pérez no estuvo muy fino el año pasado.
Schumisuzuka2000
30 Jun 2022 - 14:39
Comment

Para que todos vean la diferencia real que habia entre el Ferrari de Vettel y el Mercedes de Ham. En este GP remontando desde atrás y casi gana la carrera. Luego cambiaron neumáticos, caparon motor a Ferrari y Game Over.

30 Jun 2022 - 14:38
Comment
#6 No es su mejor circuito. En 8 intentos, ha ganado allí 'sólo' una vez, sumando 'únicamente' tres ... Ver comentario
Verstappen nunca ha ganado en Silverstone
Default user picture
30 Jun 2022 - 14:38
Comment

Esperemos que hamilton no lo vuelva a hacer para quedar bien ante su público. Es capaz! Bien x max. Eso hace un campeón

30 Jun 2022 - 14:16
Comment
#6 No es su mejor circuito. En 8 intentos, ha ganado allí 'sólo' una vez, sumando 'únicamente' tres ... Ver comentario
cuando tuvo coche para ganar estuvo adelante hasta que Hamilton lo choco, yo si creo que se le da bien el circuito
30 Jun 2022 - 13:50
Comment

No es su mejor circuito. En 8 intentos, ha ganado allí 'sólo' una vez, sumando 'únicamente' tres podios, una pole y una vuelta rápida. Tiene varias pistas donde le ha ido mejor.
Pero, si no pasa nada raro este fin de semana, por calidad de pilotaje, rendimiento del monoplaza, eficacia del equipo y nivel de adversarios, debiera sumar su segunda victoria en Silverstone.

30 Jun 2022 - 13:43
Comment
#4 Pues bien que lloro cuando la culpa fue toda suya. Manda narices como se manipula la verdad en esta ... Ver comentario
La culpa fue suya dice JAJAJAJA. Te recuerdo que Hamilton recibio una sancion por esa maniobra. Que dicho sea de paso entre eso y el strike de Bottas fue lo que le permitio luchar por el mundial. Si no se hubiera acabado un par de carreras antes
30 Jun 2022 - 13:24
Comment

Pues bien que lloro cuando la culpa fue toda suya. Manda narices como se manipula la verdad en esta vida. Además, le regalaron el mundial, como para no pasar pagina.

Default user picture
30 Jun 2022 - 12:57
Comment
#1 historia pasada para que volver hablar de eso. Ver comentario
Hay que recordar y recapacitar de los errores del pasado, para evitar que vuelvan a suceder, no te parece?
Default user picture
30 Jun 2022 - 12:49
Comment

el mundo esta creado no solo para que las gentes se discuten.

Default user picture
30 Jun 2022 - 12:47
Comment

historia pasada para que volver hablar de eso.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25