IGUALDAD EN LA MARCA AUSTRIACA

Verstappen: "No quiero ser el número uno de Red Bull"

13/11/2017 15:16

Max Verstappen asegura que no quiere ser el piloto número uno de Red Bull, un equipo con el que acaba de renovar hasta la temporada 2020. El holandés responde a los rumores que comentan que el equipo de las bebidas energéticas, que aún no ha decidido si quedarse con Daniel Ricciardo más allá de 2018, está construyendo un equipo alrededor de su joven piloto.

Max Verstappen cree que existe igualdad en su equipo, Red Bull, y que eso es positivo. "Veo que recibimos un equipo igual y que ambas partes del garaje trabajan igual. No quiero ser el número uno", ha apuntado el holandés en declaraciones para la publicación alemana Speed Week.

Daniel Ricciardo está de acuerdo y, como ya ha explicado en anteriores ocasiones, no considera que le vaya a afectar negativamente el hecho de que hayan renovado a Verstappen antes que a él.

"Para mí, el nuevo contrato de Max no cambia nada y mientras no sienta una desventaja, todo está bien para mí. No quiero que haya sospechas en mi mente cuando no son necesarias. Puedo entender el valor de marketing que pueda tener que Red Bull haga de Verstappen el campeón más joven, pero no veo eso como un obstáculo para mí", ha señalado el piloto australiano para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard