ASTON MARTIN

Un coche de 2022, por primera vez en pista: filming day de Aston Martin

11/02/2022 13:25

Por primera vez tenemos un Fórmula 1 de 2022 en pista. Aston Martin celebra hoy un filming day en Silverstone y ha compartido una imagen de su AMR22 saliendo del garaje.

Se trata del primer coche de Fórmula 1 con la normativa nueva que somos sobre la pista. Mientras Haas y Red Bull se han dedicado a esconder, Aston Martin ha puesto antes que nadie todas sus cartas sobre la mesa y han salido a probar su coche para recopilar los primeros datos.

"Momento de ver de qué está hecho 2022", ha compartido Aston Martin.

Las imágenes compartidas por Aston Martin también es una oportunidad para ver por primera vez el producto definitivo de Pirelli en pista. La marca italiana desveló esta semana su gama completa de neumáticos y hoy la podemoa disfrutar ya en acción.

Ayer se supo que los de Lawrence Stroll serían el primer equipo en mostrar un coche real de 2022 en su presentación. Además, desde Gran Bretaña apuntaban que celebrarían un filming day en Silverstone y así ha sido.

De esta forma, la escudería tiene un primer contacto con 2022. En este caso Lance Stroll ha sido el primer piloto en ponerse al volante de un AMR22 para el que Sebastian Vettel todavía no tiene nombre.

Éste es el primer paso del plan de cinco años que tiene Lawrence Stroll para ganar en la Fórmula 1. "Tenemos un plan de cinco años para seguir escalando y llegar a lo más alto. Para ganar en la Fórmula 1, todo tiene que estar en el lugar correcto y muchas partes tienen que unirse", comentó Stroll en la presentación del AMR22.

"Necesitas a las personas adecuadas en cada parte del equipo y necesitas a los socios adecuados para ayudar a que eso sea posible", añadió para cerrar.