F1

YOUTUBE LIVE

Último directo de la temporada: previo especial para Abu Dabi

Por última vez en la temporada, SoyMotor.com retransmitirá el GP de F1 en directo
Una hora de previo especial desde las 12:55 CET en nuestro canal de YouTube
youtube-live-abu-dabi-soymotor-f1.jpg
0
23 Nov 2017 - 20:58

SoyMotor.com ha retransmitido todas las clasificaciones y carreras de esta temporada de 2017 en formato audio a través de nuestro canal de YouTube, además de los test de pretemporada, lo que suma un total de 55 vídeos y 5.122 minutos en directo.

 

Por ello, para despedir la actual temporada de Fórmula 1, hemos preparado un previo especial de una hora de duración para este próximo domingo 26 de noviembre. A partir de las 12:55 CET haremos un balance global del año, hablaremos con expertos... ¡y muchás más sorpresas!, todo antes de narrar la carrera de Yas Marina de forma íntegra.

Para participar e interactuar con nosotros desde ya –y por supuesto en el chat del YouTube Live– podéis hacernos llegar vuestras preguntas, comentarios o temas de los que queráis hablar el domingo con nuestro hashtag de Twitter: #DirectoSM.

Parte importante de este previo seréis todos vosotros, así que nos gustaría saber vuestra opinión sobre ciertos temas. Para ello, hemos creado cuatro categorías en forma de 'galardones' de final de temporada con tres finalistas por cada uno. Podéis votar en nuestro Twitter entre las siguientes opciones:

Mejor piloto de la F1 2017

 

 

Piloto revelación de la F1 2017

Declarción de la F1 2017

Decepción de la F1 2017

Gracias por el apoyo recibido durante toda la temporada y por vivir con nosotros el mayor espectáculo del mundo... ¡y hasta el domingo!

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50