LUCHA POR EL TÍTULO

Trulli: "El sueño de Ferrari se desvanece una vez más"

25/09/2018 08:25

El expiloto de Fórmula 1 Jarno Trulli destaca que el Lewis Hamilton de este año es brillante, impoluto y único frente a un Sebastian Vettel inferior, en su opinión, que de nuevo deja escapar las opciones de un título que tanto desea Ferrari. 

Jarno Trulli ve a un Lewis Hamilton superior a Sebastian Vettel. Así las cosas, cree que esta temporada el título se le vuelve a escapar a Ferrari a falta de seis carreras para el final.

"Hamilton siempre ha sido sólido, pero normalmente algo iba mal. Esta vez no ha cometido un error. Siento decir que ha sido mejor que Vettel. Para Ferrari el sueño se desvanece una vez más", ha comentado Trulli en declaraciones para el blog del reputado periodista italiano Leo Turrini.

Han pasado ya siete años desde la última temporada de Trulli en la F1 y cuando el italiano mira atrás, cualquier tiempo pasado le parece mejor. Jarno no entiende que el domingo del Gran Premio de Singapur los pilotos fueran diez segundos más lentos que el sábado para ahorrar y asegura que eso tiene que ser duro para pilotos que compitieron contra él hace una década.

"¿En qué se ha convertido la Fórmula 1? ¿Te diste cuenta de que en Singapur los pilotos eran entre diez y 12 segundos por vuelta más lentos que el tiempo de la Pole? Es absurdo, es ridículo. Imagino la consternación que deben de sentir tipos como Kimi, Fernando, Lewis y Seb, ya que ellos conocieron la F1 que realmente era F1, esa F1 en la que empujabas de principio a final", ha recordado.

"Ahora necesitas cuidar el consumo, los neumáticos y esas cosas. Si no se interviene rápido, esta deformación de la F1 corre el peligro de ser irreversible. Lo siento en el alma porque amo este mundo, representó mucho en mi vida, ¡qué pena!", ha lamentado para terminar.