F1

LUCHA POR EL TÍTULO

Trulli: "El sueño de Ferrari se desvanece una vez más"

El italiano ve a un Hamilton superior a Vettel: "No ha cometido ningún error"
No entiende los lentísimos tiempos del domingo en Singapur: "Es absurdo"
vettel-trulli-soymotor.jpg
Ana Vázquez
85
25 Sep 2018 - 08:25

El expiloto de Fórmula 1 Jarno Trulli destaca que el Lewis Hamilton de este año es brillante, impoluto y único frente a un Sebastian Vettel inferior, en su opinión, que de nuevo deja escapar las opciones de un título que tanto desea Ferrari. 

Jarno Trulli ve a un Lewis Hamilton superior a Sebastian Vettel. Así las cosas, cree que esta temporada el título se le vuelve a escapar a Ferrari a falta de seis carreras para el final.

"Hamilton siempre ha sido sólido, pero normalmente algo iba mal. Esta vez no ha cometido un error. Siento decir que ha sido mejor que Vettel. Para Ferrari el sueño se desvanece una vez más", ha comentado Trulli en declaraciones para el blog del reputado periodista italiano Leo Turrini.

Han pasado ya siete años desde la última temporada de Trulli en la F1 y cuando el italiano mira atrás, cualquier tiempo pasado le parece mejor. Jarno no entiende que el domingo del Gran Premio de Singapur los pilotos fueran diez segundos más lentos que el sábado para ahorrar y asegura que eso tiene que ser duro para pilotos que compitieron contra él hace una década.

"¿En qué se ha convertido la Fórmula 1? ¿Te diste cuenta de que en Singapur los pilotos eran entre diez y 12 segundos por vuelta más lentos que el tiempo de la Pole? Es absurdo, es ridículo. Imagino la consternación que deben de sentir tipos como Kimi, Fernando, Lewis y Seb, ya que ellos conocieron la F1 que realmente era F1, esa F1 en la que empujabas de principio a final", ha recordado.

"Ahora necesitas cuidar el consumo, los neumáticos y esas cosas. Si no se interviene rápido, esta deformación de la F1 corre el peligro de ser irreversible. Lo siento en el alma porque amo este mundo, representó mucho en mi vida, ¡qué pena!", ha lamentado para terminar.

Lewis Hamilton
Sebastian Vettel
Jarno Trulli
Ferrari
2018
título
campeón
campeonato
85 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
28 Sep 2018 - 00:09
Comment
#70 @#68 Cierto...SCHUMI es SCHUMI y VET es VET, y entre los dos hay una galaxia de diferencia...el tie ... Ver comentario
Cada vez que leo estas cosas de un auto un segundo más rápido me pregunto si los que escriben saben de F-1 o son simples formadores de opinión.
26 Sep 2018 - 17:46
Comment

@#88 Muy de acuerdo contigo

26 Sep 2018 - 14:54
Comment

@#84 Bueno, la prensa italiana es así. Ferrari tiene la "obligación" de ganar todos los años. Y cuando pasan 4 o 5 años y no se gana, pues la presión los afecta. Echaron a Prost, se fue Alonso, y si Vettel no gana en 2 o 3 años tambien se irá, esto siempre ha sido así

Default user picture
26 Sep 2018 - 14:27
Comment

@#84 Pues vamos a sentarnos a esperar a ver en k lugar pone el tiempo a VET...voy a comprar provisiones y unas cuantas maquinillas de afeitar, pido una excedencia en el trabajo(por eso de esperar tanquilo)y cuando acabe el tiempo del "pequeño" alemán en la casa roja comparamos lo k logró con lo k hizo en Ferrari el "gran" alemán...k trabaje el tiempo, yo a esperar

Default user picture
26 Sep 2018 - 13:01
Comment
#82 @#70 Por supuesto, pero te olvidadas de algo, hasta que Schumacher no ganó un campeonato en Ferrari ... Ver comentario
Por supuesto, claro k lo criticaban, y la presión era insoportable, como siempre lo ha sido en Ferrari...pero partimos de una base incomparable, k es lo quería decir con mi comentario, no se puede comparar a SHUM con VET en ningún sentido XD...
26 Sep 2018 - 12:27
Comment
#70 @#68 Cierto...SCHUMI es SCHUMI y VET es VET, y entre los dos hay una galaxia de diferencia...el tie ... Ver comentario
Por supuesto, pero te olvidadas de algo, hasta que Schumacher no ganó un campeonato en Ferrari (2000), la prensa, tanto italiana como alemana (recuerda que en Alemania lo llamaron 'Schumel Schumi'), lo criticaban, hasta por lo de Jerez '97, Montezemolo realizó un vuelo privado para pedir explicaciones a Schumacher por lo sucedido....... todo cambia desde el 2000 cuando gana.... por cierto, esas declaraciones son de 1999, ya ves la prensa italiana lo que pedía de él, y lo que sucedió al año siguiente....
26 Sep 2018 - 12:26
Comment

@#68 Perdona pero no es lo mismo, cuando ganó Michael Ferrari llevaba 24 años sin ganar un mundial. Ahora no lleva ni la mitad, la presión que soportaba Michael es mucho mayor de la que hay ahora, y recuerda, Michael fue subcampeon en el 96 perdiendo el titulo en la ultima carrera. En el 99 de no ser por el accidente hubiera sido campeón

Default user picture
26 Sep 2018 - 07:30
Comment

@#77 si tu lo dices....

Default user picture
Ascari
26 Sep 2018 - 01:05
Comment

@#68
De hecho se le criticaba no haber ganado campeonato alguno cobrando 2.000.000$ por carrera. Al gran Jean Todt las crìticas de la prensa le venìan sobre todo porque siempre tuvo al equipo muy protegido de la prensa y no les daba vidilla. Saludos.

Default user picture
Ascari
26 Sep 2018 - 00:57
Comment
#69 @#58 Sin que sirva precedente, pero tienes toda la razón. No me lo había parado a pensar, pero as ... Ver comentario
Kimi en 2005 no tenìa el mejor coche. No cuela i con cola. Fue en 2008 cuando perdiò con el mejor coche.
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45