Test pretemporada F1 2020 en directo
LUCHA POR EL TÍTULO

Trulli: "El sueño de Ferrari se desvanece una vez más"

El italiano ve a un Hamilton superior a Vettel: "No ha cometido ningún error"

No entiende los lentísimos tiempos del domingo en Singapur: "Es absurdo"

AmpliarSebastian Vettel y Jarno Trulli en Mónaco - SoyMotor.comSebastian Vettel y Jarno Trulli en Mónaco

El expiloto de Fórmula 1 Jarno Trulli destaca que el Lewis Hamilton de este año es brillante, impoluto y único frente a un Sebastian Vettel inferior, en su opinión, que de nuevo deja escapar las opciones de un título que tanto desea Ferrari. 

Jarno Trulli ve a un Lewis Hamilton superior a Sebastian Vettel. Así las cosas, cree que esta temporada el título se le vuelve a escapar a Ferrari a falta de seis carreras para el final.

"Hamilton siempre ha sido sólido, pero normalmente algo iba mal. Esta vez no ha cometido un error. Siento decir que ha sido mejor que Vettel. Para Ferrari el sueño se desvanece una vez más", ha comentado Trulli en declaraciones para el blog del reputado periodista italiano Leo Turrini.

Han pasado ya siete años desde la última temporada de Trulli en la F1 y cuando el italiano mira atrás, cualquier tiempo pasado le parece mejor. Jarno no entiende que el domingo del Gran Premio de Singapur los pilotos fueran diez segundos más lentos que el sábado para ahorrar y asegura que eso tiene que ser duro para pilotos que compitieron contra él hace una década.

"¿En qué se ha convertido la Fórmula 1? ¿Te diste cuenta de que en Singapur los pilotos eran entre diez y 12 segundos por vuelta más lentos que el tiempo de la Pole? Es absurdo, es ridículo. Imagino la consternación que deben de sentir tipos como Kimi, Fernando, Lewis y Seb, ya que ellos conocieron la F1 que realmente era F1, esa F1 en la que empujabas de principio a final", ha recordado.

"Ahora necesitas cuidar el consumo, los neumáticos y esas cosas. Si no se interviene rápido, esta deformación de la F1 corre el peligro de ser irreversible. Lo siento en el alma porque amo este mundo, representó mucho en mi vida, ¡qué pena!", ha lamentado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
85 comentarios
Imagen de ayrton

[#70 Min] Cada vez que leo estas cosas de un auto un segundo más rápido me pregunto si los que escriben saben de F-1 o son simples formadores de opinión.

#68 Cierto...SCHUMI es SCHUMI y VET es VET, y entre los dos hay una galaxia de diferencia...el tiempo pone a cada uno en su lugar, uno es una leyenda en la F1 y en Ferrari, y el otro, bueno, ya lo ve casi todo el mundo lo k es...mientras HAM este centrado en modo campeon, y mientras tenga hambre, no lo gana a menos k Ferrari se saque de la manga un coche alrededor de 1sg más rápido k el Mercedes...lo siento, cada uno es lo k es y llega a donde llega.

  • 0
  • 0
Imagen de AJ1090

@#88 Muy de acuerdo contigo

  • 0
  • 0
Imagen de AJ1090

@#84 Bueno, la prensa italiana es así. Ferrari tiene la "obligación" de ganar todos los años. Y cuando pasan 4 o 5 años y no se gana, pues la presión los afecta. Echaron a Prost, se fue Alonso, y si Vettel no gana en 2 o 3 años tambien se irá, esto siempre ha sido así

  • 1
  • 0
Imagen de Min

@#84 Pues vamos a sentarnos a esperar a ver en k lugar pone el tiempo a VET...voy a comprar provisiones y unas cuantas maquinillas de afeitar, pido una excedencia en el trabajo(por eso de esperar tanquilo)y cuando acabe el tiempo del "pequeño" alemán en la casa roja comparamos lo k logró con lo k hizo en Ferrari el "gran" alemán...k trabaje el tiempo, yo a esperar

  • 2
  • 1
Imagen de Min

[#82 Rep68] Por supuesto, claro k lo criticaban, y la presión era insoportable, como siempre lo ha sido en Ferrari...pero partimos de una base incomparable, k es lo quería decir con mi comentario, no se puede comparar a SHUM con VET en ningún sentido XD...

#70 Por supuesto, pero te olvidadas de algo, hasta que Schumacher no ganó un campeonato en Ferrari (2000), la prensa, tanto italiana como alemana (recuerda que en Alemania lo llamaron 'Schumel Schumi'), lo criticaban, hasta por lo de Jerez '97, Montezemolo realizó un vuelo privado para pedir explicaciones a Schumacher por lo sucedido....... todo cambia desde el 2000 cuando gana.... por cierto, esas declaraciones son de 1999, ya ves la prensa italiana lo que pedía de él, y lo que sucedió al año siguiente....

  • 1
  • 1
Imagen de Rep68

[#70 Min] Por supuesto, pero te olvidadas de algo, hasta que Schumacher no ganó un campeonato en Ferrari (2000), la prensa, tanto italiana como alemana (recuerda que en Alemania lo llamaron 'Schumel Schumi'), lo criticaban, hasta por lo de Jerez '97, Montezemolo realizó un vuelo privado para pedir explicaciones a Schumacher por lo sucedido....... todo cambia desde el 2000 cuando gana.... por cierto, esas declaraciones son de 1999, ya ves la prensa italiana lo que pedía de él, y lo que sucedió al año siguiente....

#68 Cierto...SCHUMI es SCHUMI y VET es VET, y entre los dos hay una galaxia de diferencia...el tiempo pone a cada uno en su lugar, uno es una leyenda en la F1 y en Ferrari, y el otro, bueno, ya lo ve casi todo el mundo lo k es...mientras HAM este centrado en modo campeon, y mientras tenga hambre, no lo gana a menos k Ferrari se saque de la manga un coche alrededor de 1sg más rápido k el Mercedes...lo siento, cada uno es lo k es y llega a donde llega.

  • 3
  • 2
Imagen de AJ1090

@#68 Perdona pero no es lo mismo, cuando ganó Michael Ferrari llevaba 24 años sin ganar un mundial. Ahora no lleva ni la mitad, la presión que soportaba Michael es mucho mayor de la que hay ahora, y recuerda, Michael fue subcampeon en el 96 perdiendo el titulo en la ultima carrera. En el 99 de no ser por el accidente hubiera sido campeón

  • 1
  • 2
Imagen de Min

@#77 si tu lo dices....

  • 1
  • 3
Imagen de Ascari

@#68
De hecho se le criticaba no haber ganado campeonato alguno cobrando 2.000.000$ por carrera. Al gran Jean Todt las crìticas de la prensa le venìan sobre todo porque siempre tuvo al equipo muy protegido de la prensa y no les daba vidilla. Saludos.

  • 4
  • 2
Imagen de Ascari

[#69 sudden]
Kimi en 2005 no tenìa el mejor coche. No cuela i con cola. Fue en 2008 cuando perdiò con el mejor coche.

#58 Sin que sirva precedente, pero tienes toda la razón. No me lo había parado a pensar, pero así es. A pesar de que las estadísticas a palo seco son muy frías y pueden ofrecer una visión distorsionada de la realidad, en este caso es tal cual. Vettel cuando ha tenido el mejor coche, a la espera de lo que pase este año, siempre ha ganado el título (2010, 2011, 2012 y 2013), Raikkonen perdió el de 2005, Alonso el de 2007 (por todo lo que pasó, pero... así fue), y Hamilton en 2007 (a pesar de todo) y 2016. Se pueden perder títulos con el mejor coche, ha pasado muchas veces en la historia, pero sin duda, perderlo con esas armas es mucho más doloroso.

  • 3
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP