Primera cita nocturna del año

Toro Rosso en el GP de Baréin F1 2018: Previo

03/04/2018 13:55

Toro Rosso busca recuperar la esperanza en Sakhir después de que uno de sus pilotos tuviese que abandonar en Melbourne por un nuevo fallo en el MGU-H de Honda –investigado ya en Sakura– y de que el otro fuese el único doblado de la carrera inaugural de 2018.

 

Brendon Hartley (15º en el Mundial):

"Baréin es una pista de la que tengo buenos recuerdos, allí logramos nuestro primer título en 2015, con Mark Webber y Timo Bernhard en el equipo LMP1 de Porsche, así que estoy realmente contento de volver allí. No diría que es el circuito del calendario en el que soy más fuerte, pero es uno que conozco muy bien".

"No anotamos puntos en Melborune, pero hubo muchas cosas positivas del fin de semana y creo que Baréin debería ser una pista mejor para nosotros. Mi objetivo para este fin de semana sigue siendo el mismo: anotar mis primeros puntos en Fórmula 1".

 

Pierre Gasly (17º en el Mundial):

"Lo que se me viene a la cabeza cuando pienso en Baréin es la Pole Position de 2015, estuve en la Pole en la carrera de GP2 la segunda vez que fui. Es una pista que me gusta bastante y es la primera vez que voy a correr allí con un coche de Fórmula 1 este año. Normalmente hace bastante calor allí, pero las carreras de F1 por la noche son alguno nuevo para mí, así que ya se verá. No es mi pista favorita, ¡pero es chula!".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard