Primera cita nocturna del año

Red Bull en el GP de Baréin F1 2018: Previo

29/03/2018 19:41

El equipo Red Bull ansía dejar atrás el GP de Australia e intentar volver a la senda de llevarse trofeos al cabo del fin de semana. Para hacerlo, esperan dominar el circuito de Baréin en la primera carrera nocturna de la temporada.

 

 

Daniel Ricciardo (4º en el Mundial):

"Baréin es genial. El tiempo es cálido, el paddock es moderno, el hotel es increíble y es una semana que disfruto mucho después de un ajetreado fin de semana de carreras en Australia. Hablamos de un evento complicado, porque la sesiones de entrenamientos se hacen en el cálido día mientras que la clasificación y la carrera serán al atardecer, y hay que adaptar el set-up para cuando se caliente la pista".

"Normalmente, si eres rápido no quieres tocar el coche pero en Baréin estás obligado a cambiar por la variabilidad de las condiciones climatológicas. La pista es una en la que siempre he ido bien así que espero que sigamos así".


Max Verstappen (6º en el Mundial):

"Siempre disfruto de ir a Baréin. Tengo algunos amigos allí y siempre es agradable volver a vernos. El fin de semana es interesante porque tienes que entender el coche durante el día para correr de noche, en condiciones muy cálidas en general. La pista en sí es muy técnica, con algunas curvas lentas y algunas muy rápidas, que la convierten en un circuito muy divertido".

"Pilotar bajo los focos siempre es agradable y no tenemos demasiadas oportunidades a lo largo de la temporada. Al lado del circuito hay una pista de karts que es realmente muy buena. Gané un Mundial allí cuando era más joven. Por aquel entonces era nueva, pero la disfruté mucho".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard