shop.soymotor.com

Consigue la gorra y la camiseta de la despedida de Alonso

AmpliarConsigue la gorra y la camiseta de la despedida de AlonsoConsigue la gorra y la camiseta de la despedida de Alonso

Fernando Alonso se despidió de la Fórmula 1 hace siete días en Abu Dabi, donde coronó un total de 17 temporadas en la categoría reina del automovilismo. Para celebrar la ocasión, el bicampeón lució una gorra y una camiseta edición especial en honor para rememorar todas sus victorias.

Tanto la gorra como la camiseta de Abu Dabi están disponibles en shop.soymotor.com, la tienda de merchandising de SoyMotor.com, donde se pueden adquirir productos oficiales de todos los equipos que integran el paddock del Gran Circo.

 

gorra-alonso-fernando.jpg

Gorra multicolor. Frontal con el logo de Kimoa brodado en 3D. Incorpora en los laterales el logo de McLaren y el dorsal número 14. En la parte superior de la visera, logotipo de Kimoa. En la inferior, listado completo de todas sus victorias en la Fórmula 1.

boton-1.png

 

 

 

camiseta-gorra-alonso.jpg

Camiseta en azul eléctrico. En la parte delantera, logo de Renault, McLaren e isotipo de Fernando Alonso F1. En la espalda, listado completo de todas sus victorias en la Fórmula 1 y los años de sus campeonatos.

boton-2_1.png

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Griffith_LotusF1Team

Mejor saquen el Minichamp.

  • 0
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP