GP Rusia F1 2021
Actualidad

Tiembla el GP de Japón tras la suspensión del torneo ATP en Tokio

El GP de MotoGP también ha sido cancelado recientemente

El país nipón organiza entre julio y agosto los Juegos Olímpicos

AmpliarTiembla el GP de Japón tras la suspensión del torneo ATP en Tokio - SoyMotor.comCircuito de Suzuka

El circuito de la ATP ha anunciado que se cancela el torneo de Tokio, que se iba a organizar la misma semana del GP de Japón de F1. Esta noticia llega tras la cancelación del GP de Japón de MotoGP. La carrera de Suzuka, más en el aire que nunca antes de los Juegos Olímpicos.  

Japón registró ayer más de 1.800 nuevos casos de covid-19 y la situación social de los japoneses es extremadamente sensible, hasta el punto de que ha habido varias manifestaciones públicas en busca de organizar grandes eventos deportivos, incluso los Juegos Olímpicos que arrancan en Tokio dentro de tres semanas.

El GP de Japón de MotoGP ya fue suspendido y hoy, la ATP –organizador del circuito masculino de tenis– ha anunciado que se cancela el ATP 500 de Tokio, que se iba a organizar del 4 al 10 de octubre en la capital nipona.

Cierto es que hay casi 400 kilómetros de diferencia entre Tokio y Suzuka, pero el GP de Fórmula 1 de Japón está planificado este año, justamente, para el fin de semana del 10 de octubre.

Desde el circuito de Suzuka no se han pronunciado al respecto, aunque considerando la actitud de la sociedad japonesa y las cancelaciones de motociclismo y tenis, no extrañaría que la Fórmula 1 deba buscar una alternativa al final del triplete de Rusia y Turquía –tras la cancelación, también de Singapur–, si quieren mantener la temporada 2021 en 23 carreras.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de sebastian5

#1 Que si pesao ya te vimos ZZZ

  • 3
  • 0
Imagen de Maurif1

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

  • 0
  • 3
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP