ASPIRANTE A TÍTULOS

Stewart: "Verstappen es un cometa que está en posición de ganar"

29/03/2018 16:39

El desarrollo de Max Verstappen en la Fórmula 1 ha llamado la atención del tricampeón de Fórmula 1 Jackie Stewart. El escocés considera que la promesa de Red Bull aporta justo el "aire fresco" que necesita el Gran Circo en estos tiempos.

Jackie Stewart asegura que está encantado con el estilo de pilotaje agresivo y la mentalidad de Max Verstappen. Así, el escocés le considera uno de los próximos campeones del mundo y le ve ganando el título muy pronto, cuando madure, ya que considera que entonces no arriesgará tanto, sólo en los momentos en los que sea estrictamente necesario hacerlo.

Stewart ve lógicas las críticas que ha recibido Verstappen a raíz de sus movimientos polémicos y pronostica para él muchas victorias en el futuro. El expiloto comenta que, poco a poco, se dará cuenta de que no siempre ir al límite es la mejor estrategia, sobre todo si se quiere ganar el Campeonato a final de año.

"Con su rendimiento y su forma de competir en Red Bull, Max es un soplo de aire fresco en la Fórmula 1. A veces lo critican, pero es joven y cuando lo eres, a veces te arriesgas como no lo harías más adelante. Es parte de su curva de aprendizaje", ha comentado Stewart en declaraciones para la delegación holandesa de la web Racing News 365.

"Verstappen es como un cometa en la Fórmula 1 y ahora está en la posición en la que puede ganar más carreras. Max es más rápido, mejor y se convierte en un verdadero aspirante al título. Por lo tanto, se dará cuenta de que algunos incidentes en los que estuvo involucrado a veces, le cuestan puntos o posibles victorias", ha expresado para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard