2023

Steiner descubre el VF-23: "Hemos trabajado muy duro para llegar aquí"

31/01/2023 15:38

El jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner, aplaude el duro trabajo de toda la estructura para llegar a esta presentación tan especial como es la del VF-23. El directivo italiano afronta con mucha ilusión la nueva temporada, en la que el objetivo será sumar puntos de forma más consistente que en 2022.

Haas dio un claro paso hacia delante en la nueva era de la Fórmula 1 tras un 2021 puro de supervivencia y transición. Son momentos especiales para ellos, pues cuentan con un nuevo patrocinador principal como MoneyGram, con quienes esperan dar un paso hacia delante juntos en lo deportivo en este nuevo año.

"Obviamente, comparto el entusiasmo con la presentación de la decoración, un punto muy interesante de la pretemporada que significa que estamos un paso más cerca de empezar lo que más nos gusta, que es ir a correr. Me gusta la decoración, es más moderna y encaja muy bien con esta nueva era que empezamos con MoneyGram como patrocinador", ha comentado Steiner en un comunicado oficial.

"Ahora nos centramos en poner el VF-23 en pista y prepararnos para la temporada. Tenemos algo que construir tras nuestras actuaciones del año pasado. Todo el equipo ha trabajado muy duro para llegar hasta aquí y obviamente, Kevin y Nico son dos pilotos que han demostrado que son capaces de sumar puntos", ha añadido.

Por su parte, el propietario de Haas, Gene Haas, confía en que la estructura alcance un nuevo nivel en 2023 después de haber empezado la nueva era con resultados sólidos. Los de Banbury quieren sumar puntos de forma más consistente y para ello, cuentan con una dupla muy experimentada.

"Estoy muy feliz de dar la bienvenida a MoneyGram como nuestro patrocinador principal. Llegamos a 2023 después de actuaciones muy fuertes el año pasado, en el que volvimos a la senda de los puntos. El objetivo para esta temporada es sumar de forma más consistente y con Kevin y Nico creo que tenemos una dupla más que capaz de puntuar más cada domingo", ha expresado Haas para cerrar.