GP Abu Dabi F1 2021
Fórmula 1

Sebastian Vettel, la enciclopedia de la Fórmula 1

El alemán ha acertado todos los campeones del mundo de cada temporada

Max Verstappen y George Russell han acabado en el top3, con más de 30 aciertos

AmpliarSebastian Vettel, la enciclopedia de la Fórmula 1 - SoyMotor.comSebastian Vettel, en el podio de Hungría

Sebastian Vettel ha sorprendido a propios y extraños con su increíble conocimiento sobre la historia de la Fórmula 1. El alemán ha acertado todos los campeones del mundo de cada temporada del Gran Circo en una nueva entrega de Grill The Grid. 71 de 71 posibles para el piloto de Aston Martin, una puntuación perfecta nada fácil de replicar.

En esta entrega de Grill The Grid los pilotos de la parrilla 2021 se han sometido a un test sobre todos los campeones del mundo de la historia de la Fórmula 1. El orden de respuestas era inverso, es decir, empezarían por 2020 y luego irían hacia atrás. Una vez que uno de ellos se equivocaba, ya quedaba eliminado. El primero en caer ha sido Yuki Tsunoda, quien no sabía que Lewis Hamilton fue el campeón de la temporada 2018.

Pese a que algunos jóvenes pilotos como el mismo Tsunoda, Lando Norris o Esteban Ocon no estuviesen muy acertados, Max Verstappen y George Russell han sido quienes más se han acercado a la puntuación de Vettel. El de Países Bajos fue el segundo que más acertó, un total de 38 y cayó en 1982 con Keke Rosberg. El británico se llevó la medalla de bronce con 34, pues se equivocó en 1986, año en el que Alain Prost logró su segunda corona.

En 1982 Vettel se quedó solo y fue el ganador de esta entrega. El alemán sorprendió a todos los que vieron este vídeo con su increíble conocimiento de la historia de la categoría. Sebastian acertó los 71 campeones del mundo y sin apenas dudas sobre ello. Eso sí, Daniel Ricciardo ya adelantó al caer eliminado que su antiguo compañero de equipo en Red Bull podría ser el mejor.

1993 fue la temporada en la que más pilotos se equivocaron, entre ellos Fernando Alonso y Lewis Hamilton, quienes pensaron que Ayrton Senna ganó el título aquel año, en vez de Prost. Junto a ellos se despidió Mick Schumacher, quien falló justo después de la temporada en la que su padre ganó su primer Mundial.

El momento cómico de esta entrega lo ha protagonizado Kimi Räikkönen, quien ha fallado en 2006, justo después de decir que él fue el campeón de la temporada siguiente. El finés se olvidó irónicamente del título de Fernando Alonso para poder marcharse lo antes posible del concurso, pues él nunca ha sido un gran aficionado de este tipo de cuestionarios.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
36 comentarios
Imagen de Richter

#34 tranquilo, no me dí por aludido en tú comentario, es que queria saber a cual maniobra te referías jeje, saludos a ti también.

  • 1
  • 0
Imagen de Spingar

#26 Burda dices...... increible lo tuyo también. Dices no ser fanático pero respondes como uno. Una maniobra, la del piloto de pago Mejicano que empezó a frenar antes porque veía quien tenía detrás y el loco fue Alonso. Cada dia me demuestras mas no tener sentido del ridículo.

  • 1
  • 0
Imagen de GV27

#32 hola mi compa. Es el que colgó mil maniobras del que odia. Ese insiste en que la maniobra del año pasado en Austria fue culpa de Vettel a pesar de que el mismo lecrerc asumió con razón la culpa. Es mentecato viene a dar sus 'pareceres'. Te envío un abrazo grande

  • 3
  • 1
Imagen de Tortugo

#24 Hay gente que le gusta un deporte que no existe, por ejemplo un deporte en el que es campeon el que le gana a su compañero de equipo, el que es buen largador, el que cuida mejor las gomas, lo siento ese deporte no se invento aun, mientras tanto a seguir sangrando por las profundas heridas que causo Vettel y que todavia no cierran.

  • 2
  • 1
Imagen de Richter

#28 saludos bro, ahora me dejaste con la curiosidad, a cual maniobra te refieres?

  • 2
  • 1
Imagen de jumper

#29 Por otra parte, videos con errores o accidentes como el que protagonizó el piloto del video que mencioné, hay varios, pero no me dedico a perder ele tiempo en ello, ni me interesa hacerlo.

  • 3
  • 2
Imagen de jumper

#29 Te equivocas, no es a mi al que le debes endilgar fanatismo exacerbado, yo prácticamente no participo en las noticias o artículos del piloto que figura su rostro en el avatar del usuario que vino con el único motivo de provocar, con toda la cantidad de notas que se hacen de ese piloto en el sitio, es muy difícil que me vayas a encontrar.

  • 3
  • 2
Imagen de AF1

#26 Y sólo encontraste un vídeo? Te parece de cuarta porque te ciega el fanatismo y, además, no entiendes el deporte, así como los que desprecian a cualquier campeón de la categoría.

  • 2
  • 2
Imagen de GV27

Hasta que llegó el tonto que no sabe apreciar una maniobra. Se te olvidó Austria niñito..... El único Gil en el mundo que sigue empecinado....

  • 2
  • 2
Imagen de Richter

de traca maraca loco, y luego que vayamos diciendo por ahí "que ojalá lo partan como un quesito" en fin, este es el nivel de G... xD

  • 3
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP