PROBLEMAS DE FIABILIDAD

Sanciones para Ricciardo, Gasly y Hartley en la parrilla de Brasil

10/11/2017 15:38

El piloto de Red Bull Daniel Ricciardo y Brendon Hartley, tendrán, cada uno, diez posiciones en la parrilla de salida en Brasil, por cambiar componentes en sus unidades de potencia. Por otro lado, Pierre Gasly tendrá que afrontar un total de 25 puestos.

Llega la última parte de la temporada y la fiabilidad pasa factura, como se pudo ver en México, Gran Premio en el que Renault quedó en evidencia, pues muchos monoplazas equipados por los propulsores franceses tuvieron problemas.

En los Libres 1 de Brasil estos coches siguen sufriendo. Por ejemplo, nada más empezar la sesión Brendon Hartley tuvo una fumata blanca en su motor y Pierre Gasly sólo pudo completar una vuelta antes de que Toro Rosso identificara un problema en su MGU-H. 

Así, en el coche de Hartley y en el de Gasly los de Faenza han montado el octavo MGU-H, igual que Red Bull ha decidido hacer con Daniel Ricciardo, así que Hartley y el australiano tendrán diez posiciones de sanción en la parrilla del domingo, según ha confirmado la FIA. Además, durante la segunda sesión se han confirmado otros 15 puestos para Gasly por montar el noveno MGU-H y nuevo turbo, así que en total, sumará 25.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard