HORIZONTES NUEVOS

Sainz se despide de Renault: ovación al piloto en Enstone

05/12/2018 08:14

Carlos Sainz ha visitado la fábrica de Renault de Enstone para despedirse del que este año ha sido su equipo. El español ha recibido una gran ovación por parte de los 400 empleados que componen el conjunto.

Carlos Sainz tenía en su agenda una cita especial este mes. Tras los test de Abu Dabi, en los que debutó con McLaren, y de haber trabajado ya esta semana en Woking en clave 2019, ha visitado Enstone por última vez para despedirse de Renault, la que ha sido su familia desde septiembre de 2017.

Este martes Renault ha agradecido la ayuda de Sainz en su proyecto y ambas partes se han deseado lo mejor en el futuro. El madrileño seguirá como parte de la familia Renault, ya que con McLaren rodará con los motores galos, pero no verá ya al personal de la fábrica con el que ha trabajado durante todo este año. 

Al español le toca en las próximas semanas hacer equipo con un conjunto nuevo, McLaren, y ya ha pensado en actividades como jornadas de karting para que todos se puedan conocer un poco mejor.

"Tuvimos una pequeña visita hoy en Enstone. No podía decir que no a acercarse. Tenía que venir y decir adiós. Caminar por los pasillos sagrados una última vez, decir algunas palabras, hacerse un montón de selfies y firmar todo lo que estuviera a su alcance. Vale, le pedimos que viniera, pero lo vamos a negar por completo si alguien pregunta, ¡gracias Carlos!", ha compartido Renault en Twitter.

El equipo le ha regalado una pieza de fibra de carbono firmada por todos, en la que le desean buena suerte en su etapa con McLaren y posteriormente le han sorprendido con una gran ovación, para darle las gracias por su trabajo en los últimos meses.

"Ovación de 400 personas en el día en el que le dije adiós a Renault, ¡gracias!", ha compartido Sainz desde su cuenta de Instagram.

 

© Renault

 

© Renault