TRAS ESTAR EN SILVERSTONE

Rosberg visita a la plantilla del Manchester United en Los Ángeles

El campeón del mundo se reunió con el equipo de fútbol este miércoles

Hoy, jueves, tiene algunas reuniones en la sede de Tesla

AmpliarRosberg visita a la plantilla del Manchester United y a Mourinho - SoyMotor.comRosberg visita a la plantilla del Manchester United y a Mourinho

Nada más acabar el Gran Premio de Gran Bretaña, el actual campeón del mundo de Fórmula 1, Nico Rosberg, anunciaba en sus redes sociales que volaba hacia Los Ángeles. Este miércoles se le pudo ver visitando a la plantilla del Manchester United durante uno de sus entrenamientos en la Universidad de California. 

"Felicidades al equipo Mercedes, un resultado impresionante en el Gran Premio de Gran Bretaña, la carrera de casa es, por supuesto, muy especial. Gran trabajo, Hamilton, un fin de semana fantástico y Bottas, una remontada genial, estuvo bien estar allí y ver a la gente otra vez, fue divertido. Ahora estoy en el aeropuerto y me voy a California", comentaba el domingo pasado.

Durante la cita en Silverstone, Rosberg pudo hablar con uno de los maestros de ceremonia, el actor Owen Wilson, que le recomendó algunos lugares imprescindibles para su primera visita a Los Ángeles. Sus planes durante su estancia han sido conocer a los integrantes del Manchester United, que se encuentra entrenando estos días allí y reunirse con algunas compañías afincadas en Silicon Valley, como Tesla, Google o Instagram. El club no ha dudado en obsequiar al germano con una camiseta con su apellido y el dorsal que usaba en la F1.

"Una rápida parada para el campeón de F1 Nico Rosberg", se podía leer en la cuenta oficial de la red social Twitter del equipo de fútbol.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP