F1

Le desea que disfrute de las carreras

Rosberg: "El entorno de Mick Schumacher será muy importante"

Nico Rosberg y Mick Schumacher son ambos hijos de campeones del mundo
El compañero de Hamilton es capaz de comprender la presión a la que está sometido Schumi Jr
mick-schumacher-mercedes-ferrari.jpg
0
13 Dic 2015 - 10:23

Todas las miradas están puestas en Mick Schumacher, el hijo del heptacampeón del mundo. El alemán fue uno de los invitados al Stars & Cars, la fiesta de fin de año de Mercedes, donde coincidió con un Nico Rosberg que habló sobre sus posibilidades de llegar a la Fórmula 1.

Rosberg también es hijo de un campeón, por lo que puede ponerse en la piel de Schumi Jr y comprender la presión mediática a la que se ve sometido cada vez que sale a pista. Le recomienda que escoja bien sus compañías, pues el entorno es crucial en la categoría reina. 

"Para él es mucho peor que para mí", dice en alusión a los medios de comunicación. "Es comprensible que todo el mundo esté interesado en él. La gente que tenga a su alrededor será importante, pero en ese frente tiene a Sabine Kehm, que cuida muy bien de él".

"Espero que las carreras sigan siendo divertidas para él, porque eso es lo más importante. Es muy complicado, pero lo único que puede hacer es aceptar las expectativas", ha dicho el piloto de las flechas de plata en declaraciones a la prensa alemana.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25