OFICIAL

Rich Energy será patrocinador principal de Haas desde 2019

25/10/2018 15:31

La marca británica de bebidas energéticas premium Rich Energy ha firmado un acuerdo multianual para convertirse en patrocinador principal del equipo Haas de Fórmula 1 desde 2019.

La compañía que tenía un principio de acuerdo este verano para comprar Force India, Rich Energy, se ha asociado con el equipo Haas para 2019 y será su patrocinador principal en los próximos años. Force India lo adquirió finalmente un consorcio liderado por el padre de Lance Stroll, Lawrence, así que la empresa inglesa se ha buscado una nueva vía para vincularse a la F1. 

Esta colaboración supondrá un cambio de nombre para el equipo, que llevará a la marca en su denominación y además, su presencia se notará en los colores del coche 2019.

"Estamos encantados de convertirnos en patrocinador principal del equipo Haas en la F1. Nuestras compañías comparten la misma ética de trabajo y el deseo de poner algo nuevo sobre la mesa en un entorno lleno de marcas establecidas", ha señalado William Storey, el jefe ejecutivo de Rich Energy, en el comunicado emitido por el conjunto a raíz del anuncio.

Rich Energy se trata de una marca relativamente joven, con seis años en el mercado, que busca irrumpir con fuerza y ganar notoriedad en un entorno competitivo comparable al de la Fórmula 1, igual que Haas, que pelea cada domingo de Gran Premio por destacarse entre los diez primeros de la parrilla.

"Asegurarnos a un patrocinador principal con Rich Energy es otro hito en el desarrollo del equipo Haas. Damos la bienvenida a su compromiso con nosotros como organización y juntos, compartimos la ambición de avanzar más allá en nuestros respectivos campos", ha apuntado el jefe del equipo, Guenther Steiner.