CURIOSIDAD

El conductor de un camión 'decapita' varios Land Rover contra un puente

25/10/2018 13:10

El conductor de un camión que transportaba varios Land Rover nuevos ha destrozado su mercancía al no valorar correctamente la altura de la misma al pasar por debajo de un puente. El suceso ha tenido lugar en Escocia.

El transporte de coches nuevos entraña sus riesgos para los camioneros. Tanto el peso de la carga como la altura que ésta alcanza puede hacer que estos conductores estén expuestos a accidentes que el resto ni contemplan. Han de tener especial cuidado con lo segundo, sobre todo si en su camino tienen que pasar por debajo de puentes o atravesar largos túneles. Y ante la duda, mejor no cruzarlos. O si no que se lo digan al camionero que en la jornada de ayer salió en todos los telediarios de Escocia. Trató de pasar por debajo de un puente con su camión lleno de vehículos nuevos de Land Rover y Jaguar y el resultado fue la 'decapitación' de los que ocupaban el piso de arriba.

El primero de ellos, aparentemente un Range Rover Velar, es el que se llevó la peor parte. Su techo fue literalmente arrancado por el puente cuando el camionero trató de atravesarlo. El resto de los vehículos situados en esa altura recibió daños de menor consideración, aunque ninguno se librará de pasar por el taller antes de salir del concesionario, siempre y cuando no exista algún daño estructural terminal.

El suceso tuvo lugar en la localidad de Perth sobre las 08:30 horas según medios locales. El camionero, visiblemente molesto tras el incidente, trató de atravesar un puente sobre el que transita el tren, algo que a todas luces no logró con éxito. Apenas fue media hora la que estuvo el camión allí parado mientras las autoridades rellenaban el papeleo correspondiente, tiempo más que suficiente como para que los peatones que por allí andaban sacasen instantáneas para ilustrar la historia. Las redes sociales han hecho el resto para que todos la conozcamos.