GP Baréin F1 2020
APUESTA RENAULT

Ricciardo, sobre el tatuaje: "Ojalá podamos hacerlo antes de Baréin"

Revela que tiene a un diseñador trabajando en dos ideas

Insiste en la idea de que el tatuaje sea un tejón de miel

AmpliarRicciardo, sobre el tatuaje: "Ojalá podamos hacerlo antes de Baréin" - SoyMotor.comRicciardo en Portimao

Daniel Ricciardo comparte que el tema del tatuaje de Abiteboul, fruto de una apuesta, progresa adecuadamente y que esperan poder hacerlo antes del Gran Premio de Baréin. El diseñador que ha contratado trabaja en dos posibles ideas.

El australiano y Cyril Abiteboul, jefe de Renault, apostaron hacerse ambos el mismo tatuaje si el piloto australiano lograba un podio con la escudería francesa. En el Gran Premio de Eifel Ricciardo se hizo con el tercer puesto, por lo que tanto él como Abiteboul deberán hacerse un tatuaje.

Ahora mismo, el australiano se debate entre dos diseños y confía en llegar a un acuerdo con el jefe de Renault antes del Gran Premio de Baréin. "Tengo a un artista trabajando en dos diseños ahora mismo. Nos estamos acercando. Tengo que hablar con Cyril sobre la logística, pero con suerte antes de Baréin vamos a encontrar un hueco para hacernos el tatuaje", ha explicado Ricciardo a la revista Autosport.

"Debería tener un tejón de miel –apodo del australiano–, vamos a ver cómo queda", ha añadido el piloto.

Recordamos que la apuesta fue fruto de un día en el que ambos se estaban tomando un par de cervezas en Silverstone. "En realidad no es mi estilo, supongo que por eso hice la apuesta. Recuerdo aquella noche en Silverstone el año pasado; Daniel me enseñó su nuevo tatuaje y le pregunté '¿Cómo te dio por ahí?' '¿Cuál es el proceso mental que te lleva a hacerte este tipo de tatuajes?'. Me dijo que simplemente pasó por delante de un estudio de tatuajes y pensó en hacerse uno", ha explicado Abiteboul.

Los tatuajes le llamaron la atención y le propuso hacerse uno conjunto si el australiano lograba subirse al cajón. "Yo pensé 'vale' y le dije 'hagamos algo: si consigues hacer un podio, me haré uno'. Ocurrió después de haber tomado unas cuantas cervezas", ha confesado el francés para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de M3K3

Ojalá acaben haciéndose la manga... :)

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP