F1

A gusto en Maranello

Renovar con Ferrari era "obvio" para un Vettel sediento de éxito

El alemán relativiza cualquier contacto que haya podido tener con otros equipos
Remarca que su prioridad es aportar títulos al dilatado palmarés de la Scuderia
ferrari-vettel-renovacion-2018-f1-soymotor.jpg
2
27 Ago 2017 - 09:52

Sebastian Vettel relativiza cualquier conversación que haya podido mantener con otros equipos antes de firmar su renovación con Ferrari, a la vez que enfatiza que su voluntad siempre ha sido seguir con los de Maranello por la "leyenda" que se respira en la Scuderia.

Vettel ha renovado por tres años más, por lo que seguirá con los italianos hasta el final de 2020. Con este anuncio, acaban los rumores sobre un hipotético salto a Mercedes, un escenario alimentado por el rumor de un preacuerdo.

"Llevo bastante tiempo en el paddock. Conozco a la gente y es natural que hables, pero nunca va más allá de una charla, que a menudo es sobre otros asuntos", relativiza Vettel.

"Llevaba bastante tiempo hablando con Ferrari. Mi intención era quedarme. Aún no hemos triunfado, nuestra misión todavía no ha acabado. Quiero ganar vestido de rojo. -De Michael Schumacher- hay una inspiración enorme, es mi mayor reto y mi mayor sueño".

El de Heppenheim es el líder del Mundial de Pilotos con 14 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Lewis Hamilton. Su objetivo no es otro que ampliar su palmarés y alimentar el legado de Ferrari con nuevos éxitos.

"Este equipo me encanta. Me encanta la gente que trabaja para esta marca. Ferrari tiene algo que es único, algo que los otros no tienen. La gente habla de la leyenda, a mí me parece que esa leyenda todavía está viva gracias a las personas que trabajan día sí, día también".

"En Maranello, la presencia de Ferrari es enorme. Ves a la gente que trabaja en Maranello, ves su pasión por la marca, y estoy convencido de que eso les permite dar un paso más que la competencia. Estoy muy agradecido por formar parte de esta familia. De alguna forma, continuar era obvio. Aún no hemos conseguido lo que queremos, pero parece que estamos bastante bien y tenemos un largo recorrido por delante".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tg4oo1
28 Ago 2017 - 10:53
Comment

"En Maranello, la presencia de Ferrari es enorme. Ves a la gente que trabaja en Maranello, ves su pasión por la marca, y estoy convencido de que eso les permite dar un paso más que la competencia" y digo yo .......... algo tendrán que ver los millones que se embolsan por la cara.

F1 2017
27 Ago 2017 - 10:13
Comment

Muy bien Vettel.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

7
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

47
26 Abr 2024 - 12:14