GP Portugal F1 2020
PRETEMPORADA

Renault, orgulloso de su motor: "Alcanzamos nuestras metas"

Taffin, contento con los resultados en los test de invierno

Optimismo a raíz de la buena correlación entre túnel de viento y pista

AmpliarRenault y su motor: "Nos marcamos metas altas y las cumplimos" - SoyMotor.comRicciardo, con el RS19 en Barcelona

Renault está muy satisfecho con los resultados de la pretemporada. Su director técnico de motores de la escudería, Rémi Taffin, asegura que han cumplido con los objetivos que se marcaron y esto les hace dar un gran paso respecto a la campaña pasada.

2019 es un año importante para Renault y los de Enstone comienzan con buen pie este año. El director técnico del equipo, Rémi Taffin, está contento con los resultados de la pretemporada. Los datos del banco de pruebas coinciden con lo que han visto en pista y eso sólo puede ser señal de alegría  y optimismo para la campaña nueva.

"Todo lo que hemos desarrollado y probado en el banco de pruebas fue lo mismo que vimos en la pista", ha comentado Taffin en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

Una de las asignaturas pendientes para Viry este año era dar un paso adelante con el motor, tras un 2018 algo decepcionante por no haberse marcado los objetivos correctos. En este sentido, esta temporada han reconducido su rumbo.

"Creo que hemos alcanzado nuestros objetivos. Estamos muy contentos con lo que hemos conseguido. Hemos establecido algunas metas altas para este año y las hemos alcanzado. No obstante, es lo mismo de siempre, tenemos que salir a la pista y ver qué tenemos", ha afirmado con prudencia, aunque con algo de esperanza.

"Vamos a tener que esperar hasta la clasificación y la carrera en Melbourne", ha añadido Taffin.

Por su parte, Nick Chester, director técnico de chasis de Renault, ha comentado que en esta segunda semana han trabajado a mayor ritmo. "Somos conscientes de que fuimos lentos en ritmo en la primera semana, pero no usamos el DRS mucho. Esta semana, hemos mejorado el ritmo y creo que la velocidad fue un poco más razonable, así que no me preocupa", ha apuntado.

"Completamos nuestro programa y estamos cómodos", ha insistido Chester para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP