GP Sakhir F1 2020
SEGÚN PRENSA DE PAÍSES BAJOS

Renault encenderá el motor de su nuevo RS20 esta tarde

Está previsto que sea el cuarto equipo que muestre cómo suena su unidad

Resuenan rumores de la llegada de un importante patrocinador asiático al equipo

AmpliarRenault encenderá el motor de su nuevo RS20 esta tarde - SoyMotor.comCubierta motor del RS19 de Ricciardo en Canadá

Renault tendrá su minuto de gloria esta tarde porque está previsto que arranque el motor de su nuevo RS20. El equipo francés acaba de ensamblar chasis y motor y tiene programado el primer encendido de su unidad de potencia para hoy.

Renault será el cuarto equipo que muestre cómo suena su motor, aunque lo cierto es que ya lo escuchamos ayer, aunque era el del McLaren MCL35. Tras Mercedes, McLaren y Ferrari, los de Enstone tienen previsto arrancar su motor esta tarde para compartir con sus aficionados su sonido, según informa el portal web holandés GP Today.

El jefe de Renault, Cyril Abiteboul, confía en que el RS20 sea por fin el coche con el que puedan volver al podio. Daniel Ricciardo se hizo su asiento ayer y la próxima semana será el turno de Esteban Ocon.

La citada fuente asegura que el RS20 está envuelto de misterio. El coche está vigilado por varios miembros del equipo y todavía sin pegatinas de patrocinadores. Los principales rumores apuntan que es posible que el equipo tenga un nuevo patrocinador, posiblemente una marca de Oriente Medio o China.

Para conocer nuevos detalles sobre el proyecto de Renault, habrá que esperar al próximo 17 de febrero, cuando se presentará el coche durante un filming day en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Los de Enstone contarán con Pat Fry a partir de la próxima semana. El reputado ingeniero británico se incorporará al equipo el próximo 5 de febrero. Fry jugó un papel determinante junto a Andrea Stella en el diseño del exitoso MCL34, así que se espera que parte de esa brillantez aporte al futuro de Renault.

Los de Viry-Châtillon ya dieron un paso hacia delante en 2019 con su motor, como demostró McLaren, que reconoció su trabajo. Si son capaces de dar otro este año, podremos vivir una nueva lucha emocionante por el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP