doble q3 para los franceses

Renault en el GP de Singapur F1 2019: Sábado

21/09/2019 18:37

Renault ha logrado finalizar dentro del Top 10 con sus dos coches este sábado en Singapur. Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg han exprimido el potencial del RS19 y han podido entrar en Q3, finalizando octavo y noveno respectivamente. Los de Enstone son positivos de cara a mañana, ya que tener a sus dos coches arriba les permitirá jugar todas sus cartas en su batalla con McLaren.

 

Daniel Ricciardo (8º):

"Nuestro objetivo era entrar en Q3 y lo hemos conseguido con los dos coches, lo que es algo bueno para nosotros. No estoy decepcionado, nos hemos recuperado bien durante todo el fin de semana y con los dos coches octavo y noveno tendremos muchas oportunidades mañana. Tenemos que centrarnos en la carrera ahora y sobre todo en nuestra batalla en la zona media. Esta carrera es la más exigente del calendario, pero supone un muy bonito desafío".

 

Nico Hülkenberg (9º):

"Ha sido una clasificación muy intensa, lo he dado todo y probablemente hayamos logrado el mejor resultado posible. Estoy muy contento con mis vueltas, este siempre es un circuito muy complicado, los muros están muy cerca y hay curvas muy seguidas, es muy intenso pero por algo corremos aquí. De cara a mañana, va a estar muy complicado adelantar, la estrategia será crucial, ya que habrá muchas posibilidades de que salga un coche de seguridad".

 

Alan Permane, director deportivo:

"Estamos muy contentos al tener a los dos coches en la Q3 en el día de hoy. Nos hemos sentido mucho más cómodos aquí que en otros circuitos de máxima carga aerodinámica, quizá hayamos aprendido la lección de las pasadas carreras. Los coches y los pilotos lo han hecho bien y arrancar mañana octavo y noveno está muy bien. Mañana tendremos una carrera larga y dura por delante, es complicada para todos, el coche, los pilotos, los neumáticos y los miembros del equipo. La carrera puede tomar muchas direcciones, dado que es muy posible que aparezca un coche de seguridad. Debemos de estar preparados para todo lo que venga mañana”.