GP de Singapur F1 2018

Renault en el GP de Singapur F1 2018: Viernes

14/09/2018 20:12

Buen inicio de fin de semana para Renault. Los dos pilotos han acabado ambas sesiones de Libres entre los diez primeros y han completado el plan que tenían previsto. No obstante, esta noche analizarán los datos y sacarán conclusiones de cara a la clasificación. En la marca del rombo las sensaciones son positivas y confían en aumentar la brecha en el Mundial con Haas, que en tras Spa y Monza amenazó su cuarta posición.

 

Nico Hülkenberg (5º/10º):

"Siempre es genial pilotar en este circuito. Comenzamos bien el día, pero luego pensé que no podríamos avanzar tanto como esperaba en la segunda sesión. Creo que tenemos que trabajar más para controlar la parte trasera del coche, así que ya tenemos un área en la que centrarnos antes de los Libres 3 y la clasificación de mañana. Un día positivo, pero siempre quieres más".

 

Carlos Sainz (6º/7º):

"En general, un viernes tranquilo para nosotros, lo cual siempre es bueno en Singapur. No hemos tenido problemas y hemos completado nuestro programa de trabajo. Estoy contento con cómo ha ido el día, en especial con el rendimiento del coche a una vuelta. Hay áreas en las que hay que trabajar, sobre todo las tandas largas, para ver qué podemos mejorar de cara a la carrera. Tenemos algunas cosas que aprender en la degradación de los neumáticos, pero ha sido un buen día para nosotros".

 

Nick Chester, director técnico:

"Un día productivo en un circuito que esperábamos que estuviera más próximo a las características de nuestro coche que los trazados precedentes. Hemos usado los nuevos bargeboards y los nuevos pontones en el coche de Nico, y los datos son positivos. Esperamo que Carlos también los tenga mañana. Los Libres 1 fueron un reto, ya que no eran representativos al llevarse a cabo en condiciones mucho más calurosas que los Libres 2, la clasificación y la carrera. Nos sentimos bien preparados para el resto del fin de semana".