PRIMEROS ENTRENAMIENTOS LIBRES

Renault en el GP de Australia F1 2018: Viernes

Sainz: "Necesitamos trabajar para que los ultrablandos funcionen un poco mejor"

Hülkenberg: "No estoy contento con el equilibrio del coche con poco combustible"

AmpliarCarlos Sainz con el RS18 en Australia - SoyMotor.comCarlos Sainz con el RS18 en Australia

El equipo Renault está viviendo un inicio de temporada tranquilo. Carlos Sainz ha terminado noveno y 11º con neumáticos superblandos y ultrablandos, respectivamente, en los Libres 1 y 2 disputados este viernes en Albert Park. Más atrás ha quedado su compañero de equipo, Nico Hülkenberg, que no ha podido pasar de la 13ª posición en ambas sesiones. De cara a la clasificación de mañana, el piloto español espera lograr alguna mejorar y conseguir un resultado óptimo en clasificación.

 

Carlos Sainz (9º/11º):

"Fue un día tranquilo para mí y fue genial que fuera el primer viernes de la temporada. La mitad de parrilla está extremadamente ajustada, así que es difícil saber en qué posición vamos a estar mañana. Necesitamos trabajar para que los ultrablandos funcionen un poco mejor, ya que no logramos una vuelta limpia hoy. Las condiciones fueron excelentes, fue un día ideal en Melbourne, pero creo que mañana habrá más retos".

 

Nico Hülkenberg (13º/13º):

"El trabajo de hoy fue decente, con un coche fiable consigues hacerlo. No estaba muy contento con el equilibrio del coche con cargas de combustible bajas, pero me sentí mucho mejor en tandas largas porque aún no dimos con el punto medio. Cuando el coche funcione como yo quiero, creo que vamos a tener una gran cantidad de ritmo en el coche. Es sólo una mejora general en todas las áreas: los frenos, mejor equilibrio y agarre y cosas habituales para ir más rápido".

 

Nick Chester, director técnico:

"Fue un día tranquilo para nosotros, revisamos el programa planificado sin problemas, ni preocupaciones. Carlos encontró el equilibrio del coche bastante pronto, pero no fue hasta que Nico salió en tandas largas, cuando estuvimos contentos. Entre los dos coches existe una línea decente y tenemos muchos datos para perfeccionar para mañana".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP