GP Baréin F1 2020
SEGÚN PRENSA ITALIANA

Red Bull estudia a Pérez o Hülkenberg para sustituir a Albon en 2021

El mal rendimiento de Albon en Sochi puede haber hecho cambiar a Red Bull de opinión

Pérez se posiciona como la opción número 1 de Horner para sustituir a Albon

AmpliarRed Bull estudia a Pérez o Hülkenberg para sustituir a Albon en 2021 - SoymotoHorner y Pérez durante el GP de Italia de 2013

Vuelven los rumores que relacionan a Sergio Pérez con Red Bull. Horas después de saber que la familia Mazepin está interesada en Haas, desde Italia aseguran que Christian Horner estudia reemplazar a Alex Albon por Sergio Pérez o Nico Hülkenberg.

Red Bull piensa en Sergio Pérez para acompañar a Max Verstappen en 2021, según escribe el reputado periodista italiano Luigi Perna en La Gazzetta dello Sport. Según este diario, Christian Horner está entre el mexicano y Nico Hülkenberg, aunque tienen a 'Checo' como prioridad.

El tercer puesto de Alex Albon en Mugello parecía un salvavidas para él, pero su mala actuación en Sochi vuelve a cuestionar su continuidad en Red Bull.

"Por primera vez, Red Bull quiere pescar fuera de sus establos, en los que ahora mismo no hay pilotos listos para el gran salto. El regreso de Pierre Gasly, el ganador de Monza con AlphaTauri, no es una opción. Dietrich Mateschitz tiene planes ambicioso para el equipo B y no puede ignorar a Gasly", escribe Perna.

Así, Red Bull estudia a Pérez y a Hülkenberg para sustituir a Albon. "El favorito es el mexicano, ya que aporta patrocinadores importantes y una contribución económica al equipo. Pérez tendrá al final un lugar para luchar por el podio con frecuencia, una oportunidad que no tendrá con Haas o Alfa Romeo", añade Perna.

Horner ha asegurado recientemente que su intención es mantener su alineación actual para 2021. No obstante, ya se ha visto en el pasado que las declaraciones de jefes de equipo sobre pilotos, sobre todo en Red Bull, a veces no tienen mucha credibilidad.

Por último, Perna señala a Mick Schumacher, Callum Ilott y Antonio Giovinazzi como candidatos a asientos en Alfa Romeo y Haas para 2021, pero también avisa de las intenciones de la familia Mazepin, que pueden cambiar todo el panorama. De hecho, los rumores que relacionan de nuevo a Pérez con Red Bull aparecen horas después de que desde Italia hayan informado del interés de los Mazepin en Haas lo que, de confirmarse, podría bloquear la llegada de Pérez al equipo estadounidense.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
70 comentarios
Imagen de jumper

En Alfa no va tener lugar y Pérez antes de ir a Haas, va a estudiar muy seriamente competir en IndyCar, salvo que dispongan de un proyecto que en realidad no parecen tener. El problema es que se acostumbran tanto a la F1, en estos tiempos donde los pilotos se mantienen muchos años en ella, que les cuesta en demasía el desarraigo e incorporarse a otras categorías.

  • 3
  • 2
Imagen de jumper

También considero, que las posibilidades de Checo de ira RB se han incrementado con el anuncio de la huida de Honda de la F1 a fines del 2021.

  • 3
  • 2
Imagen de jumper

Sin duda Pérez es resarcido económicamente muy bien por Racing Point, son 20 millones, esto el fan debe tenerlo en cuenta, no se va con las manos vacías, ni mucho menos, se va con una fortuna y es lo estipulaba el contrato que firmó.

  • 3
  • 1
Imagen de petruz

asi es mi estimado tavo, algunas damas se ponen rabiosas como perra en celo, estilo la profeta, tienen envidia de ver a Pérez que está calmado, tranquilo, corra o no corra, ya tiene asegurados 20 millones por dos años.

  • 3
  • 1
Imagen de Tavo Gymas

#65 tu, yo y todos los que llegamos a ver notas u escribimos en este foro sabemos que Pérez es capas de ganar en un bien coche y de sumar más puntos que el resto para llevar al campeonato a un equipo puntero junto a un compañero destacado como Max, así es que acéptalo y llora menos mi amigo

  • 3
  • 1
Imagen de SeiyaSagitario

#61 #63 en 2021 esta garantizado que gana Mercedes, si Vertappen hace milagros para colarse con los Mercedes Perez ni estaría cerca.

  • 1
  • 5
Imagen de SeiyaSagitario

#59 No es necesario, RB patrocina pilotos no ficha pilotos para que le traigan patrocinadores

  • 1
  • 5
Imagen de petruz

#61 sobre Sergio, si su pase es un secreto, es el secreto peor guardado de la F1.
Coincido contigo, Verstappen tarde que temprano será campeón, Pérez ganará algunas carreras y su consistencia en el podio le asegurará un futuro mayor y mejor toda vez que se dé el pase. Ojalá así sea.

  • 4
  • 2
Imagen de Rulo

Dijeran en mi pueblo ..cuando el rio suena es porque agua lleva.. así empezó el Run run de sainz a Ferrari el de alonso a renault y vettel a aston y ya conocen la historia pero como aquí el del rumor es perez...A varios les arde en los más profundo d sus rabos!!!!

  • 4
  • 2
Imagen de Tavo Gymas

Que conste que se los eh aventado poco a poco....el que se lleva se aguanta...esperen mejores noticias del futuro de Checo...al menos a corto plazo....creo que este año Checo terminará 4to en el mundial y Red Bull será campeón el año que entra con sus pilotos 2 y 3 de lugar de campeonato...avisado y tomen nota

  • 3
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP