BATALLA A TRES BANDOS

Red Bull complicará la vida a Hamilton y a Vettel, según Horner

03/11/2017 11:19

Red Bull está a un paso de ponerse al nivel de Mercedes y Ferrari, los dos candidatos que se repartieron la mayoría de las victorias durante esta temporada, pero cuando alguno fallaba, Daniel Ricciardo y Max Verstappen se colaban en el podio o incluso ganaban. Estas circunstancias hacen creer a Christian Horner que tendrán mucho que decir en 2018.

 

Red Bull sólo tiene que usar la información que han recopilado durante este año para terminar de tener un coche ganador y hacerles pasar un mal rato a Lewis Hamilton y a Sebastian Vettel, dos campeones que creen que darán aún mucha guerra, antes de retirarse de la Fórmula 1.

"Si podemos sacar las lecciones aprendidas del RB13 y aplicarlas al RB14 y con mejor fiabilidad, no veo ninguna razón por la que nuestros pilotos no deberían ponérselo difícil a Hamilton y a Vettel", ha señalado Horner en declaraciones para Sky Sports. 

La lucha entre Max Verstappen, Daniel Ricciardo y los pilotos de Ferrari y Mercedes podría añadir a la Fórmula 1 esa pizca de emoción que aún le falta, de acuerdo con muchas voces. "Hamilton está en la cima, así que seguirá por aquí algunos años, pero creo que en Verstappen, Ricciardo y Vettel tienes a pilotos fantásticos, que pueden ir rueda a rueda", ha declarado.

"Confío mucho en que nuestros pilotos puedan hacer eso, si podemos darles las herramientas para nivelarse con Hamilton, ojalá tengan una gran batalla, positiva para el deporte", ha añadido.

"Vettel logró cuatro títulos seguidos con nosotros y sólo tiene 30. Hamilton acaba de lograr cuatro y tiene 30 y pocos, así que se supone que va a lograr más. Verstappen sólo tiene 20. Creo que si le podemos dar un coche competitivo, creo que es un campeón a la espera de ganar. Puedes ver que los pilotos grandes sobresalen en los momentos importantes y Verstappen ha hecho exactamente eso", ha apuntado Horner para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard