F1

PARA ESTE 2017

Ralf Schumacher aprueba que Ferrari renovara a Räikkönen

Aplaude el trabajo que hace en Ferrari
El alemán ve al finés capaz de ganar carreras
raikkonen-ralf-soymotor.jpg
1
24 Jul 2017 - 16:02

El expiloto alemán de Fórmula 1 Ralf Schumacher ha ofrecido su opinión sobre Kimi Räikkönen. El hermano del Káiser considera que el finés hace muy buen trabajo y que esto le ofrece la posibilidad de luchar de manera regular por los podios. 

Además, considera que su presencia en la escudería roja es muy buena, tanto para el propio equipo como para Sebastian Vettel y la categoría en general. Por ello, ha expresado que con las cualidades que tiene Räikkönen, mantenerle en el equipo ha sido una decisión muy inteligente para Ferrari y ha insistido en que no le extrañaría verle luchando por las victorias en las próximas semanas.

"En términos de talento creo que Räikkönen es brillante, es un campeón mundial, pero es capaz de conseguir más. Si tienes en cuenta su edad, hace un gran trabajo, creo que Ferrari ha sido inteligente al mantenerle como piloto. Este año tiene un buen coche, pero Sebastian Vettel ha sido más fuerte", ha comentado Schumacher en declaraciones al diario finés Ilta Sanomat.

"Es ideal para Vettel, pero Räikkönen es capaz de ganar carreras, vamos a ver lo que sucede la próxima temporada. Además la F1 se ha hecho más interesante este año con su lucha con Mercedes", ha añadido para finalizar.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
24 Jul 2017 - 16:15
Comment

Palabra de "hermanísimo"... (en sus primeras temporadas, era peligroso con los coches ajenos, no tenia claro donde estaba el freno ni las curvas..me recuerda a alguno actual...)

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al vigente campeón del mundo en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

63
26 Abr 2024 - 12:14