FUTURO

Räikkönen aún no ha decidido si seguirá en la F1 en 2021

El piloto finlandés aún no ha decidido qué hará el próximo año

Destaca que su familia es lo primero y ello determinará su futuro

AmpliarRäikkönen aún no ha decidido si seguirá en la F1 en 2021 - SoyMotor.comKimi Räikkönen, en una imagen reciente

Kimi Räikkönen asegura que aún no ha decidido su futuro y, por ende, no sabe si seguirá en la Fórmula 1 el año que viene. El contrato del finlandés expira al término de esta temporada, pero de momento no se ha parado a pensar qué quiere hacer.

"No lo sé. Antes que nada tengo que decidir qué haré, y luego veremos. Obviamente, eso es lo primero que debo decidir ahora mismo", ha comentado Räikkönen en la rueda de prensa previa al GP de Bélgica F1 2020, según recoge Autosport.

"Entonces, en realidad no creo que cambiase nada si corro con ellos o no corro. Como he dicho, hasta que decida lo que haré, esas cosas no están realmente en mi lista", ha agregado el campeón del mundo de la temporada 2007.

En cuanto al pobre rendimiento actual de Alfa Romeo, Kimi señala que puede ser un factor a tener en cuenta a la hora de pensar su futuro. No obstante, su máxima prioridad es su familia y, por supuesto, será el factor que determine su futuro.

"Obviamente eso marca la diferencia: preferiría correr en una buena posición y luchar por los puntos, pero honestamente, nunca está garantizado que vayas a tener un año bueno o malo, vayas donde vayas".

"Creo que el panorama general es mucho más importante para mí. Antes que nada viene la familia, y obviamente los niños están creciendo. Este año he podido estar más en casa, lo cual es genial, y creo que eso es realmente lo que determinará si corro o no. Habrá un punto en el que prefiera estar en casa y hacer otras cosas", ha añadido.

Por otro lado, el futuro de su compañero de equipo, Antonio Giovinazzi, también está lleno de incertidumbre. "No lo sé, todavía creo que es demasiado pronto. Ya sabes, acabamos de hacer seis carreras. Sólo sé que tengo que continuar como lo estoy haciendo, ser consistente y competitivo. Y luego veremos", ha expresado el piloto italiano.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

tiene pinta que se va, lo voy a extrañar. Si se confirma por favor Rob-Hulk Alfa romeo 2021

  • 1
  • 1
Imagen de Cosecha73

Sinceramente me gustaría verlo correr en los nuevos monoplazas que se estrenarán en 2022.
Es cierto que ya tiene sus años y muchos lo viene jubilado de hace rato, pero creo que si los autos fueran "más analógicos" el rendimiento de Kimi habría sido muy superior a lo que se ve en los fríos números de las estadísticas.

  • 2
  • 1
Imagen de patotaar

Un año mas kimi!! Solo un año mas!! Y el que viene si dios quiere y luego solo si luego de tu si, podremos pedir otro año mas y asi jaja nunca te retires!!

  • 2
  • 1
Imagen de NELSON RUFINO

Nunca te retires Kimi.!

  • 8
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP