GP de Italia F1 2020

Racing Point en el GP de Italia F1 2020: Viernes

04/09/2020 21:34

Racing Point ha tenido un buen viernes sin sobresaltos en Monza. Los de Silverstone han entendido las debilidades que tuvieron el pasado fin de semana en Bélgica y trabajarán muy duro esta noche en su RP20 para tener el mejor desempeño en la jornada de mañana. Todo está muy igualado en la zona media, pero tanto Sergio Pérez como Lance Stroll confían en estar dentro de los diez primeros mañana.

 

Sergio Pérez (7º/10º):

"Ha sido un buen inicio de fin de semana y creo que ya sabemos dónde podemos encontrar algo más de rendimiento esta noche. Ahora sabemos cuáles fueron nuestros puntos débiles en Spa y estamos trabajando para encontrar soluciones para una configuración con baja carga aerodinámica. Creo que la clasificación va a ser un gran desafío mañana, ya que habrá grandes colas en busca de los rebufos. Cada sesión de clasificación puede estar muy igualada, pero esperamos estar dentro de los diez primeros. Los márgenes son muy pequeños y nuestros rivales son fuertes, pero confiamos en nuestras opciones".

 

Lance Stroll (13º/8º):

"Todo parece que está muy igualado, y muy competitivo. Por ello, tenemos un gran desafío en nuestras manos este fin de semana. Tenemos trabajo que hacer esta noche, porque no tenemos el coche dónde queremos por el momento. Vamos a analizar nuestros datos y veremos dónde tendremos que hacer cambios de cara a mañana. Creo que la clasificación puede ser un caos por el simple hecho de que todos estarán buscando rebufos. Los equipos van a probar cosas y necesitamos estar en la mejor posición que podamos".