GP de Italia F1 2020

Racing Point en el GP de Italia F1 2020: Viernes

Pérez: "Nuestros rivales son fuertes, pero confiamos en nuestras opciones"

Stroll: "Tenemos un gran desafío en nuestras manos este fin de semana"

AmpliarRacing Point en el GP de Italia F1 2020: Viernes - SoyMotor.comSergio Pérez en Monza

Racing Point ha tenido un buen viernes sin sobresaltos en Monza. Los de Silverstone han entendido las debilidades que tuvieron el pasado fin de semana en Bélgica y trabajarán muy duro esta noche en su RP20 para tener el mejor desempeño en la jornada de mañana. Todo está muy igualado en la zona media, pero tanto Sergio Pérez como Lance Stroll confían en estar dentro de los diez primeros mañana.

 

Sergio Pérez (7º/10º):

"Ha sido un buen inicio de fin de semana y creo que ya sabemos dónde podemos encontrar algo más de rendimiento esta noche. Ahora sabemos cuáles fueron nuestros puntos débiles en Spa y estamos trabajando para encontrar soluciones para una configuración con baja carga aerodinámica. Creo que la clasificación va a ser un gran desafío mañana, ya que habrá grandes colas en busca de los rebufos. Cada sesión de clasificación puede estar muy igualada, pero esperamos estar dentro de los diez primeros. Los márgenes son muy pequeños y nuestros rivales son fuertes, pero confiamos en nuestras opciones".

 

Lance Stroll (13º/8º):

"Todo parece que está muy igualado, y muy competitivo. Por ello, tenemos un gran desafío en nuestras manos este fin de semana. Tenemos trabajo que hacer esta noche, porque no tenemos el coche dónde queremos por el momento. Vamos a analizar nuestros datos y veremos dónde tendremos que hacer cambios de cara a mañana. Creo que la clasificación puede ser un caos por el simple hecho de que todos estarán buscando rebufos. Los equipos van a probar cosas y necesitamos estar en la mejor posición que podamos".

 

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de ALGF1

Lo que no puso la nota es que el RP20 con el paquete de baja carga no es tan competitivo , lo dije en una nota el RP20 ya es un coche de Circuitos de media a Alta carga aerodinamica

  • 1
  • 2
Imagen de wankelfer

Yo no sé de estrategias pero me gusta esta opinión que comparten petruz y Tavo Gymas porque Checo no es tan rápido hasta ahora en calificación, pero en ritmo de carrera es una máquina perfectamente sincronizada y le ha permitido tener buenas posiciones al final. Este auto parece estar calculado para algo así.

  • 5
  • 4
Imagen de cmejiag

Yo tengo muchas dudas:

1.- Renault va a volver a rendir sin modo fiesta ?
2.- McLaren sigue con problemas de fiablidad ?
3.- RP tuvo un mal día, o se avecina la debacle ?

Todo esto se vera mañana y el domingo

  • 1
  • 5
Imagen de Tavo Gymas

#1 completamente de acuerdo contigo, ese coche ya no es el mejor del resto, pero Checo si lo es, lo puede lograr con sus buenas manos y gestión de gormas, y no deben hacer puesta punto de clasificación mas bien creo deben hacerlo para la carrera, salir 11 ayuda mucho en Italia, con duras puede pelear muy bien el inicio de carrera talvez uno que otro revase, matenerse cerca del 4to para que al final de carrera termine fuerte con un compuesto mas blando, ese coche parece que va mejor en los circuitos trabados

  • 3
  • 5
Imagen de petruz

más le conviene arrancar onceavo

  • 2
  • 6
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP