F1

Eventos pretemporada

¿Qué hacen Ferrari y Red Bull en Escocia?

Mobil 1 ya luce como patrocinador en el alerón trasero
red-bull-ferrari-escocia-f1-soymotor.jpg
0
07 Feb 2017 - 18:55

La espera hasta que empiece la nueva temporada de Fórmula 1 es larga. Muy larga. Tanto que parece que los equipos buscan la mínima excusa para verles en el foco mediático. Así, Ferrari Red Bull, y también Pirelli, han aprovechado la Lookers Conference de Escocia para dejarse ver este martes.

Sin tener confirmación oficial de los equipos, parece que Red Bull ha llevado lo que parece ser un RB6 de 2010 (sin aleta de tiburón) mientras que Ferrari ha optado por el F150º Italia con el que Fernando Alonso compitió en el Mundial de 2011. Además de un Lamborghini de GT3, Pirelli ha llevado lo que parece ser su Toyota de Fórmula 1 con el que realizan pruebas asiduamente. 

Imagen gracias al usuario de Reddit MrHedgehogMan

Como siempre en los últimos tiempos, los equipos decoran sus coches de exposición con los colores usados en 2016, aunque Red Bull ha usado ya sus nuevos patrocinadores. Como podemos ver en la imagen superior, Mobil 1 ha dejado ya a McLaren para lucir en el alerón trasero del coche de Milton Keynes.

A pesar de haber empezado a vender bicicletas, partes y otros accesorios de la mano de John Looker durante 1908 en Manchester, hoy en día la empresa Lookers es un vendedor multimarca que opera en Reino Unido e Irlanda con coches de alta gama. Para celebrar el evento, usaron las instalaciones del EICC, en Edimburgo, que han ganado premios internacionales por su organización de eventos.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33