Los dos últimos Grandes Premios del año

Pirelli anuncia los neumáticos para el GP de Brasil y Abu Dabi

Los italianos llevarán los neumáticos superblandos, blandos y medios a Brasil.

Para el GP de Abu Dabi han optado por los ultrablandos, superblandos y medios.

AmpliarPirelli anuncia los neumáticos para el GP de Brasil y Abu Dabi - SoyMotor.comPirelli anuncia los neumáticos para el GP de Brasil y Abu Dabi

Pirelli, proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula 1, ha anunciado los compuestos que llevará a los dos últimos Grandes Premios de la temporada 2017 en Brasil y Abu Dabi respectivamente.

Para el Gran Premio de Brasil que se celebrará entre el 10 y 12 de noviembre, el fabricante italiano ha optado por los neumáticos superblandos, blandos y medios. De esta forma, van un paso "más blando" con respecto a su elección de 2016 en el circuito de Interlagos. En cuanto al Gran Premio de Abu Dabi ha apostado por los ultrablandos, superblandos y blandos, misma elección que la pasada campaña.

 

GRAN PREMIO DE BRASIL

 

GRAN PREMIO DE ABU DABI


En el caso de Brasil, el compuesto blando y medio deberán estar disponibles el domingo y al menos uno de ellos debe ser utilizado durante la carrera. En el caso de Abu Dabi, el superblando y blando deberán tener parte de protagonismo en la carrera. Los 10 sets restantes serán seleccionados por los equipos según sus preferencias.

La noticia ha sido publicada con un margen de 14 semanas por delante antes de las dos grandes citas, tal y como marca el reglamento en el caso de los eventos de larga distancia.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP