GP de Alemania F1 2018
CUARTO GP DE LA TEMPORADA

Pirelli anuncia los compuestos para el GP de Azerbaiyán

Blando, superblando y ultrablando son los elegidos para la cuarta cita

El estreno del compuesto hiperblando tendrá que esperar

AmpliarIngeniero de Pirelli durante el GP de México 2017 - SoyMotor.comIngeniero de Pirelli durante el GP de México 2017

Pirelli ha confirmado los compuestos que los equipos tendrán disponibles para la cuarta cita del calendario de 2018 en Azerbaiyán. El compuesto blando será el más duro del fin de semana en Bakú. Los compuestos superblando y el ultrablando completan la selección.


pirelli-azerbaiyan-soymotor.jpg



Se confirma por lo tanto que el neumático hiperblando, que debuta por primera vez en el Gran Circo esta temporada, tendrá que esperar para debutar. Recordemos que en diciembre, el proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula 1 anunció los compuestos elegidos para las tres primeras carreras, y en ninguna de ellas nos encontraremos con la nueva goma rosa. 



Cada piloto debe guardar el neumático más blando disponible de los tres existentes para la Q3. Este juego lo devolverán a Pirelli los que clasifiquen entre los diez primeros, mientras que el resto de pilotos, pueden mantenerlo para la carrera. Los equipos tendrán a su disposición un total de 13 juegos para todo el fin de semana de carrera. 



 



COMPUESTOS SELECCIONADOS 2018



compuestos-tabla-2018-soymotor.jpg



Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top