Ocon exprime el Alpine A110S en Montecarlo: "Ha sido un sueño"
El francés participó esta tarde en el Rally de Montecarlo como coche cero
Las condiciones fueron difíciles, pero se ha divertido mucho
Confía en volver al WRC pronto, tras una primera toma de contacto positiva

Esteban Ocon ha tenido su primera toma de contacto con el WRC este jueves en el Rally de Montecarlo. El francés ha hecho de coche cero al volante del Alpine A110S, con el que ha disfrutado mucho de un desafío tanto divertido como desconocido.
Ocon ha seguido los pasos de Carlos Sainz Jr. en 2018 y ha hecho también de coche cero en el Rally de Montecarlo. El actual piloto de Alpine ha sido el encargado de reconocer el trazado antes de dar paso a las grandes estrellas del Mundial de Rallies. El francés asegura que ha cumplido un sueño, ya que siempre había soñado con ser parte de un evento tan especial.
"Ha sido una experiencia increíble haber pilotado el Alpine A110S en el Rally de Montecarlo. Ha sido un sueño para mí haber corrido este rally y haber tenido la sensación de experimentar lo que es participar en un evento tan increíble y especial como éste", ha comentado Ocon tras una jornada emocionante.
Ocon reconoce que las condiciones hoy no han sido fáciles, por la meteorología, pero está contento por haber experimentado la dureza del Rally de Montecarlo. Esteban califica este debut como un desafío divertido y confía en volver al 'Monte' pronto.
"Las condiciones hoy han sido complicadas, pero he acumulado experiencia y ha sido un desafío divertido para mí. El coche se ha comportado muy bien y es perfecto para este tipo de caminos, haberlo probado ha sido fantástico. Tengo muchas ganas de volver a formar parte de eventos como este", ha expresado Esteban para concluir.
Tras su participación en el Rally de Montecarlo, Ocon ya mira con ganas a la temporada 2021 de la Fórmula 1, en la que defenderá los colores de Alpine en su estreno en el Gran Circo. El francés tiene ganas de seguir con su progresión en la categoría tras un 2020 en el que logró su primer podio en la penúltima carrera de la temporada.
Alpine A110S: probamos el nuevo coche de Fernando Alonso
El Alpine A110S es la versión más potente de la nueva berlinetta francesa del Grupo Renault, además del coche de empresa de Fernando Alonso. Hemos probado a fondo este deportivo con sus 292 caballos, una máquina de sensaciones que parte de 71.300 euros.
Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard
