F1

GALA BALÓN DE ORO

Ocon, el encargado de llevar el Balón de Oro y Gasly 'debuta' con Alpine

Esteban Ocon ha sido el encargo de llevar hasta la gala el Balón de Oro
Pierre Gasly ha llegado junto a Laurent Rossi
ocon_balonoro_2022_soymotor.com_.jpg
5
17 Oct 2022 - 20:43

Alpine vuelve a estar presente en la Gala del Balón de Oro. Esta vez, con su dupla de pilotos para 2023. Pierre Gasly ha llegado  al evento junto a Laurent Rossi, CEO del equipo francés. Por su parte, Esteban Ocon ha sido el encargado de transportar el trofeo hasta la gala. 

Alpine vuelve a ser patrocinador oficial de la Gala del Balón de Oro y como tal, sus pilotos han estado presentes en el evento. Pero esta vez, a diferencia del año pasado, el equipo francés ha llevado a sus pilotos de la próxima temporada: Pierre Gasly y Esteban Ocon. 

Pierre Gasly ha sido la sorpresa de la alfombra roja. El francés ha llegado junto al CEO de Alpine, Laurent Rossi, en el que es su primer evento junto al que será su equipo la próxima temporada. 

Por su parte, Esteban Ocon ha sido el encargado de llevar el Balón de Oro a la gala. El piloto ya lo hizo en la pasada edición junto a Fernando Alonso, aunque este año ha llegado en solitario, vestido con el mono y sobre un Fórmula 1. 

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Oct 2022 - 14:27
Comment

Es seguro que será el unico trofeo que tenga en sus manos en toda su vida

Default user picture
18 Oct 2022 - 12:23
Comment

Tienen qur hacer lobby con el el equipo todo francés después de las macanas de este año.

Default user picture
18 Oct 2022 - 08:04
Comment
#2 Que se lo metan x el culo los gabachos. Ver comentario
no te creas que les iba a importar mucho... Iba a entrar bastante rápido jajaja
18 Oct 2022 - 07:44
Comment

Que se lo metan x el culo los gabachos.

Default user picture
17 Oct 2022 - 21:00
Comment

Grande Alpine !

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25