FERNANDO ALONSO

Ocon: "Alonso está con los mejores, con Senna y Schumacher"

24/11/2021 11:55

Esteban Ocon ha hablado de la figura de Fernando Alonso después de que el español haya conseguido su primer podio desde que regresó a la Fórmula 1. El francés, tras compartir sus primeros meses de trabajo junto a él, cree que Fernando pertenece a un exclusivo club de grandes pilotos. ¿Sus únicos compañeros? Ayrton Senna y Michael Schumacher.

Para mantener la motivación y estar sometido a tanta presión durante tantos años, debes tener algo único. Eso es lo que cree Esteban Ocon tras su primer año trabajando junto a Fernando Alonso.

"Le tengo un respeto increíblemente alto a Fernando desde hace años. Conozco lo mucho que trabaja; la motivación que tiene; ahora, con su edad, toda la experiencia que tiene; cuánto ha logrado en el deporte. Es más que impresionante", ha comentado Ocon en una rueda de prensa a la que ha asistido SoyMotor.com.

La forma de pensar de Fernando, siempre diferente al resto, impresiona a Ocon y cree que eso le hace excepcional. Así, el francés piensa que el bicampeón pertenece a un exclusivo club de pilotos y le coloca a la altura de Ayrton Senna y Michael Schumacher.

"Creo que simplemente es una leyenda del deporte, está ahí con los mejores pilotos, Senna y Schumacher, y siempre seguirá ahí porque por lo que estamos haciendo ahora y lo que veo, él piensa diferente en comparación con los demás pilotos y eso es impresionante. No hay nadie que vaya a pensar como él ni que vaya a tener esa habilidad para pilotar nunca más o eso creo yo", ha añadido el piloto francés.

Por lo tanto, Esteban insiste en la suerte que tiene de compartir equipo con él y de poder disfrutarlo desde cerca. "Estoy encantado de ser su compañero de equipo y estoy orgulloso de poder empujar el máximo posible juntos por nuestro objetivo en común", ha expresado Ocon para cerrar.