'SHOWRUN'

Sainz 'paralizará' Madrid este domingo con sus coches más icónicos

23/11/2021 19:27

Carlos Sainz hará un show en forma de homenaje este domingo en la Plaza de Cibeles. El tres veces ganador del Dakar regresará a Madrid este próximo día 28 de noviembre para rodar con algunos de sus coches más icónicos y también para promocionar el estreno de su serie documental de Amazon Prime Video.

Este homenaje-show, organizado por Red Bull, tendrá como único protagonista al mismo Sainz, quien rodará con cinco coches durante todo el evento y también promocionará el estreno de su serie documental. La pieza de Amazon Prime Video, ‘Carlos Sainz: Vivir para competir’, se estrenará en esta misma plataforma el día 2 de diciembre.

Los coches que estarán presentes en el homenaje-show han sido muy especiales para Sainz durante toda su carrera. Carlos podrá rodar con el Seat Panda con el que empezó y cosechó sus primeros logros y también con el Toyota Celica con el que brilló en el pasado en el Mundial de Rallies.

Además, probará una vez más el Audi RS Q e-tron con el que afrontará su nueva aventura en el Dakar en 2022 y no será el único de la marca de Ingolstadt, pues el español también se subirá al Audi S1 WRX con el que dominaron los alemanes en Rallycross... y también al mítico Audi Quattro S1.

Será un día especial para Sainz, quien en un mes aproximadamente emprenderá el viaje a Arabia Saudí para la disputa del Dakar 2022. En este evento estarán presentes históricos copilotos del español como Juanjo Lacalle, Luis Moya y el actual, Lucas Cruz, además de su hijo y actual piloto de Ferrari en Fórmula 1, Carlos Sainz.

Este evento especial arrancará a las 12:00 del mediodía en la Plaza de Cibeles y la entrada será libre y gratuita para todos los asistentes. Además, todos los que estén presentes podrán seguir el rodaje del piloto español por las pantallas gigantes que habrá por todos los 700 metros del recorrido.