ALPINE

Alpine: "Catar aviva 'El Plan'"

23/11/2021 12:51

Laurent Rossi, director ejecutivo de Alpine, asegura que Catar y los cimientos que están construyendo este año avivan 'El Plan' que tienen para volver a la cima en un futuro próximo.

Desde el Gran Premio de Turquía Alpine había experimentado cierto bache que ponía en duda que pudieran conseguir el quinto puesto de constructores. Durante varias carreras AlphaTauri sumó más que ellos. Sin embargo, en Catar se han recuperado de la mejor forma: con podio.

Laurent Rossi, director ejecutivo del equipo, destaca el hito de haber puntuado en 15 Grandes Premios seguidos y en 18 de las 20 carreras como buenos cimientos sobre los que construir éxitos en el futuro.

"Los números no mienten, hemos puntuado en 18 de las 20 carreras, incluidas 15 de manera consecutiva. Este sólido récord son los cimientos de éxitos futuros", ha compartido Rossi en su perfil de la red social Linkedin.

Rossi piensa que el buen hacer del equipo sólo echa más gasolina todavía al plan de 100 carreras que se han marcado para volver a ganar.  "Eso impulsará 'El Plan', nuestro viaje a la cima de 100 carreras para 2022 y más allá. Ya lo he dicho, todavía no estamos ahí. Estamos haciendo todo lo que podemos para alcanzar el objetivo que he marcado para el equipo", ha añadido.

Por último, el jefe de Alonso insiste en que en un día lleno de alegría como el domingo, independientemente del resultado, asegura que lo que más recordará será la sonrisa de Fernando en el podio.

"Hemos dado un salto hacia la quinta posición en el Campeonato de Constructores, pero lo que más recordaré de este día es la sonrisa de Fernando, Esteban yendo hacia el podio para felicitar a su compañero y la alegría intensa y la celebración humilde de todo el equipo Alpine", ha expresado Rossi para terminar.