Marca personal

Norris usará el dorsal 4, aunque sopesó copiar el 46 de Rossi

El británico explica la razón por la cual se decantó por dicho número en Fórmula 1

El joven de McLaren analiza a Alex Albon, rival en F2 y a partir de ahora en F1

AmpliarLando Norris – SoyMotor.comLando Norris

Lando Norris ha reconocido su admiración por Valentino Rossi, el reconocidísimo piloto de motociclismo, lo que le llevó a plantarse utilizar el dorsal 46 en su temporada debut en McLaren, aunque finalmente se ha decantado por el dorsal número cuatro por razones de marca.  

Es imposible pasar por alto la figura de alguien como Valentino Rossi. No solo dentro del mundo del motociclismo, sino en el mundo del motor al completo, la figura de Il Dottore se ha convertido en una inspiración para los más jóvenes, tanto que incluso su fanatismo ha llegado a las cuatro ruedas.

Ese es el caso de Lando Norris. El joven de McLaren se declara un admirador del piloto de Yamaha, hasta el punto de que llegó a plantearse correr con el mítico dorsal 46 esta temporada, aunque finalmente optó por el 4.

"Hay una historia detrás del número cuatro: pero la historia es que no hay una historia. Hubiera tenido el 46 pero no quería ser solo un imitador, así que elegí algo para mí mismo. Se trata de algo nuevo que encaja perfectamente en mi logotipo", ha afirmado Norris en la presentación del OnePlus 6T McLaren según declaraciones que recoge el portal estadounidense Motorsport.com.

Ese nuevo logotipo al que se refiere será el de #L4ndo, con el que el británico tratará de patrocinar su marca: "No ha habido un número que haya usado consecutivamente en todas las categorías. Tenía el 31, he tenido el 11, y en karting tenía el 33 y 46, pero ninguno de ellos significaba mucho para mí. Así que me fui con el que se veía mejor. ¡Esa es la mejor razón!", ha agregado.

Al igual que Norris, Alexander Albon debutará esta temporada en la F1 y también es un fanático de Valentino. "Me he fijado mucho en Alex cuando era más joven, y me gustaba porque a él le gustaba Rossi y solía tener 46, y tenía los colores y todo", ha citado el británico.

"Apoyé a Alex cuando era muy joven. Probablemente fue mi único héroe aparte de Valentino Rossi, lo cual es un poco extraño de pensar. Pero él siempre ha sido un tipo genial y solía verlo en todas las carreras desde los cadetes hasta ahora. También es bueno que Alex esté en la parrilla", ha finalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP