FUTURO

Norris se ve "preparado" para ganar en 2022

El británico asegura que lo de Rusia le ha hecho ganar seguridad

Cree que McLaren ha trabajado mejor que Ferrari este año

AmpliarNorris se ve "preparado" para ganar en 2022 - SoyMotor.comLando Norris, en Catar

Lando Norris se ve perfectamente preparado para ganar en 2022. El piloto británico asegura que la situación del Gran Premio de Rusia le ha hecho ganar seguridad y está convencido de que sabrá lo que hay que hacer para ganar cuando llegue el momento.

Hay que recordar que Lando Norris lideraba la carrera en Sochi a falta de pocas vueltas para el final, pero la lluvia apareció y tanto Lewis Hamilton como Mercedes fueron más inteligentes a la hora de colocar un juego de neumáticos intermedios.

No obstante, el piloto de McLaren ha querido ver el lado positivo y cree que esa situación –con el incesante ‘acoso’ de Lewis Hamilton– le ha permitido mejorar la seguridad en sí mismo. Para el año que viene se ve preparado para pelear por las victorias.

"Si luchara por una victoria de repente en la primera carrera el próximo año, creo que me sentiría muy seguro en esa posición, especialmente después de estar en la posición en la que estaba en Rusia", ha comentado Norris, según recoge el portal web F1i.com.

"Por supuesto, todavía estaría nervioso y todo eso, pero creo que tendría mucha más confianza que si no hubiera tenido la temporada que he tenido este año y experimentado algunas de las cosas que he experimentado este año".

"Me siento mucho más seguro de saber lo que tengo que hacer cuando estoy en esa posición, así que creo que por esa parte estoy preparado para ello", ha agregado.

El británico se siente "muy confiado" y con buena mentalidad de cara a 2022, pero cree que habrá que "esperar y ver". Por otro lado, asegura que McLaren ha hecho mejor trabajo que Ferrari este año en su pelea por el tercer lugar del campeonato.

"Tienen un coche muy bueno –Ferrari–, ahora tienen una unidad de potencia mucho mejor y cuando lo hacen bien como equipo, lo hacen muy bien. Creo que simplemente hemos sido más consistentes en la manera de maximizarlo todo como equipo, más de lo que lo han hecho ellos".

"Si hubieran rendido al mismo nivel que nosotros como equipo, entonces creo que estarían por delante, siendo sincero. Así son las cosas, son un muy buen equipo, es Ferrari, así que no creo que nunca esperáramos lo contrario", ha expresado Lando Norris para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de JavipSevilla

A ver cuando empieze la siguiente temporada , si no dicen todos igual

  • 1
  • 0
Imagen de Teibolero

Jajajaja que buen chiste, también eso mismo declaraba pastor malchocado.

  • 0
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP