F1

El británico, tercer piloto de McLaren en 2018

Norris ante las comparaciones con Hamilton: "No motivan demasiado"

El británico de McLaren espera seguir los pasos al éxito de Hamilton
Competirá en Fórmula 2 esta temporada, compaginando su rol en Woking
norris_test_post-temporada_abu_dabi_2017_soy_motor.jpg
Tomás Slafer
1
21 Ene 2018 - 18:44

Lando Norris se proclamó campeón de la Fórmula 3 Europea en 2017 y desde entonces, máximo aspirante a cualquier hueco que Stoffel Vandoorne o Fernando Alonso dejen en el futuro cercano en el equipo McLaren.

 

Norris es pues, una estrella del automovilismo británico emergente y el posible heredero del trono que está asentando Lewis Hamilton en el Gran Circo, así que las comparaciones ya son inevitables, algo que motiva –pero no mucho– a Norris.

"Me motiva un poco, pero no demasiado. Quizá es bueno seguir sus pasos hacia la Fórmula 1, ahora que es tetracampeón del mundo. Si sigo sus pasos, quizá puedo hacer lo mismo, esa es la motivación", ha afirmado Norris en declaraciones que publica el portal Crash.net.

"Voy a concentrarme sólo en mi trabajo, no en lo que dice todo el mundo. Me voy a centrar en el trabajo con el equipo, en ir conociendo a todo el mundo y con suerte, en ganar. No estoy intentando hacer lo que el resto de gente dice", concluye Norris.

Recordemos que el británico correrá la Fórmula 2 esta temporada en el equipo Carlin y se medirá, entre otros, a Jack Aitken –piloto de Renault– y George Russell –piloto de Mercedes–. Además de ello, será el tercer piloto de McLaren en Fórmula 1.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Lando Norris
Lewis Hamilton
McLaren
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
21 Ene 2018 - 23:37
Comment

Habrá que ver si esta pose es tal o es su verdadera forma de ser.
Tal como él no está impresionado con el nivel de Hamilton o Alonso, a muchos no nos impresiona aún que sea rapido en unos test.

Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45