F1

Ese fue el motivo del encuentro

Nasr pide ayuda al presidente de Brasil para llegar a Renault

La visita de Nasr a Temer suscitó polémica por sus posibles implicaciones políticas
Ahora la prensa nacional revela que les acompañó el mánager del piloto
nasr-temer-renault-laf1.jpg
2
22 Ago 2016 - 11:26

Felipe Nasr busca apoyos para conseguir un asiento en Renault de cara a la próxima temporada. El piloto brasileño se reunió con el presidente de Brasil la semana pasada y ahora la prensa del país revela el motivo del encuentro.

Hace unos días, Nasr se vio obligado a negar que su conversación con el presidente Michel Temer tuviera una lectura política, sobre todo a raíz de la inestabilidad que se respira en un país cuya presidenta, Dilma Rousseff, ha sufrido un impeachment.

Ahora, el periódico O Globo informa que Nasr y Temer no estuvieron solos. Les acompañó Steven Robertson, el representante del piloto de Sauber, en su afán por explorar la opción de que el país carioca ayude a Felipe a dar el siguiente paso en su carrera profesional.

"Felipe Nasr estuvo el pasado miércoles en el gabinete de Michel Temer. Le acompañaba un empresario y un deputado paranaense. Una visita de un piloto de Fórmula 1 al presidente de la República. Pero no fue una conversación desinteresada: Nasr, ahora piloto de Sauber, le pidió a Temer ayuda para intentar convencer a Renault, que tiene una fábrica en Paraná, para que le contrate para la temporada 2017".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
rias
23 Ago 2016 - 22:38
Comment

gracias por aclararlo.....disfruta de lo que te gusta

Default user picture
23 Ago 2016 - 22:31
Comment

Hola.
Primeramente enhorabuena por la página, la leo diariamente para informarme de una de mis pasiones que es la fórmula 1 y los coches.

Me gustaria aclarar un concepto que siempre veo de forma equivocada en vuestras publicaciones.
Soy brasileño y no soy carioca.
Brasil no es un país carioca como editado aquí arriba:
"opción de que el país carioca ayude a Felipe a dar el siguiente paso en su carrera profesional."
Carioca se llama solamente a una persona natural de la ciudad de Rio de Janeiro.
Sería como llamar a un barcelonés de madrileño o un sevillano de vasco.
Gracias por la información y espero contribuir para que la página sea aún mejor.

Un saludo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

36
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00