GP de Rusia F1 2018
ACUERDO OFICIAL

Movistar+ renueva y retransmitirá la Fórmula 1 en España hasta 2020

La cadena emitirá el Mundial en exclusiva a través de su canal temático

Julio Morales repetirá en la dirección del proyecto, que se embarca en su quinta temporada

AmpliarAlbert Fábrega, Noemí de Miguel y Marc Gené - SoyMotorAlbert Fábrega, Noemí de Miguel y Marc Gené

Movistar+ ha llegado a un acuerdo con la Fórmula 1 –el primero en la era Liberty Media- para retransmitir las temporadas 2018, 2019 y 2020 de la categoría reina del automovilismo, según ha anunciado la televisión en el día de hoy.

Las negociaciones por la renovación han sido un proceso lento y plagado de incertidumbre, en tanto que el contrato anterior expiró al final de 2017 y la Fórmula 1 no tenía garantizada su cobertura televisiva en España.

Julio Morales repetirá en la dirección del proyecto, pero aún no se han dado a conocer los nombres de las personas que integrarán su equipo de retransmisiones. La redacción abandonará la sede de Mediaset y se instalará en la de Movistar, en Tres Cantos –Madrid-.

Con este acuerdo, Movistar+ ofrecerá en directo y en exclusiva la categoría reina a través de su canal temático, que ofrecerá contenido de forma ininterrumpida las 24 horas del día de los 365 días del año.

La televisión también anuncia que ha reforzado sus derechos digitales, para así potenciar el seguimiento en directo de las carreras y las acciones en redes sociales.

Álex Martínez Roig, director de Contenidos de Movistar+, se ha congratulado por el anuncio de hoy.

"El motor es un pilar estratégico para Movistar+, con una oferta bien diferenciada y dos canales dedicados pioneros en el panorama internacional".

"Queremos construir un ambicioso proyecto con la Fórmula 1, marcando como objetivo el generar afición por este deporte y cumplir los requisitos de la comunidad de seguidores más exigente. Un público técnico y volcado con las retransmisiones. Ahí es donde queremos avanzar y explorar las nuevas opciones que nos otorga el mundo online".

Ian Holmes, director de derechos de la Fórmula 1, ha reinvidicado la importancia de España para la Fórmula 1.

"Estamos muy contentos de continuar con nuestra relación con Movistar+, que comenzó en 2014. España es uno de los mercados europeos más importantes para la Fórmula 1", ha explicado.

"Gracias a esta asociación, los aficionados podrán seguir disfrutando del espectáculo de la competición más importante de los deportes de motor con un canal dedicado, Movistar F1".

"También ayudaremos a Movistar + a producir contenido exclusivo para su distribución a través de sus plataformas digitales y redes sociales, lo que contribuirá a ampliar la base de seguidores y su 'engagement'".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
89 comentarios
Imagen de Arai

[#86 Tyto F1] Eso es por que no conociste/no te acuerdas ni de Gonzalo Serrano ni por supuesto de Jesús Fraile, éste último un auténtico crack. Qué digo crack, un CATACRACK en toda regla.

Imagen de alonrider

desde luego el jefe de comentaristas era muy malo y lo convertía en una cuchipandi ,se echa de menos a Viladeprat y por favor un toque a Delarosa ya cansa sus piques con el ingeniero un poco empalagosos, los comentaristas en circuitos muy buenos los dos

Imagen de F1-Team

[#84 bourne] me canse de programa tarjetas Knotcard, luego las oficiales, metiéndole eventos hasta bloquearlas, Jajajajaja. Luego lo deje por años, y volví con el cardsharing, pero no para echar hasta las 3 o 4 de la madrugada trasteando.
Además ahora tengo fusión con iPlus, y doy de alta el pack motor en temporada, y también tengo deco educado.

Imagen de Tyto F1

Al único que no hecho de menos es a Merlos. Nunca vi un comentarista tan malo para la formula 1. No es que no supiera sobre este deporte, es que te narraba una carrera y no daba ni una, se equivocaba constantemente en cualquier cosa, aparte de las interrupciones y cortes que hacía cuando otro hablabla, muy de mal gusto. A veces llegaba un punto que tenía que mutear la tele para poder enterarme de lo que pasaba en carrera porque sino este tío me liaba completamente, daba un poco de vergüenza. Si se echa de menos a Villadelprat, tio simpático, gracioso de la vieja escuela que sabía un montón y tenía anécdotas para aburrir. Pero bueno, me alegro de que sigan los que están, sobre todo Cuquerella que es un auténtico crack y ese si que sabe de F1, este no falla ni una y analiza muy bien las carreras. Los demas muy bien tmb, menos mal que cambiaron el equipo porque el otro solo con Merlos daban ganas de apagar la tele.

Imagen de bourne

Decos*

Imagen de bourne

[#83 F1-Team] antes del cardsharing había secos que tenias que meter los códigos manualmente y antes había tarjetas que contratando el paquete básico veías todo hasta la taqiilla

Imagen de F1-Team

[#82 Pasion F1] Ok, yo llevo muchísimos años con este tema, antes de esxistir el cardsharing, cuando se cargaron el antiguo sistema, y empezó todo este nuevo los Free servirá iban súper mal, incluso los de pago fallaban, no tanto pero no te pasabas todo un fin de semana a oscuras, después de mucho invertir conseguí uno con las dos B, bueno y barato, y ya no volví a los free.
Saludos

Imagen de Pasion F1

[#59 F1-Team] Amigo no es de pago, me lo puse un amigo hace 4 años y sigo viendo todo muy bien sin corte. me he costado con parabólica 120 euros.
Saludos y Forza Ferrari.

Imagen de Pasion F1

[#67 bourne] yo son 4 años que lo tengo y para hora funciona muy bien se tengo que comprar otro, es siempre mas conveniente que pagar Ski y Movistar.
Saludo.

Imagen de trócola

Me faltó Marc Gené. Este sí que es un crack. Junto con la traductora del inglés y los de pista, los 4 fantásticos.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP