OPTIMISMO EN LAS FILAS ROJAS

Montezemolo, "encantado" con la victoria de Ferrari en Brasil

15/11/2017 09:11

Aunque Ferrari perdió los títulos este año, como consuelo, Sebastian Vettel ganó el Gran Premio de Brasil el pasado domingo. Aunque esto ha supuesto un respiro para la Scuderia, que les baña con optimismo para 2018, esto no quiere decir, ni mucho menos, que el año que viene esté ganado. Mercedes seguirá siendo un obstáculo para ellos la próxima temporada, de eso no hay duda.

La quinta victoria del año de Sebastian Vettel llegó tarde, en Brasil, después de que en México Lewis Hamilton se hubiera proclamado tetracampeón, pero el alemán se lo toma como terreno ganado para 2018, aunque es consciente de que en el José Carlos Pace su rival no lo tuvo fácil, ya que empezó desde la parte trasera de la parrilla, lo que casi le descartaba ya desde el principio del primer puesto y del podio.

"Brasil fue un gran día para nosotros. Ahora espero que podamos dejar una buena impresión en Abu Dabi y luego ganar el título el próximo año", ha señalado Vettel en declaraciones para la radio italiana Rai.

Por su parte, el expresidente de Ferrari Luca di Montezemolo aplaude lo conseguido por la Scuderia en Interlagos, aunque igual que Flavio Briatore, cree que los de Maranello tuvieron suerte de que Hamilton no saliera desde la parte delantera de la parrilla.

"Estoy encantado con la victoria de Ferrari. Al contrario que las finanzas y la economía, el deporte no es una ciencia exacta. Es fácil hablar, pero mucho más difícil ganar. Ferrari tuvo una temporada buena, pero desafortunadamente no ganaron el título y creo que en Brasil Hamilton habría ganado si hubiese salido desde la Pole", ha señalado el expresidente de Ferrari Luca di Montezemolo para Radio Capital. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard