Jornada ajetreada

Moda y premios: ausencia de Hamilton en el Salón de la Fama

05/12/2017 12:45

Ayer, lunes, el Club de Pilotos Británicos organizó su gala anual, en la que reconoce a los deportistas que mejor rendimiento han tenido o más éxitos han cosechado durante 2017 en las competiciones de automovilismo a nivel mundial.

 

Hubo varios invitados destacados en la gala de ayer, como Martin Brundle, Derek Warwick, David Coulthard o el presidente de la F1, Chase Carey. Todo ello, para celebrar juntos una noche de orgullo patriótico en el que los ganadores de los diversos premios fueron:

Lewis Hamilton, después de conquistar su cuarto título de Fórmula 1, fue galardonado con la estrella dorada del Club, además del trofeo Johnny Wakefield. Por otra parte, el campeón de la F3 Europea y piloto reserva de McLaren, Lando Norris, se llevó los galardones 'Richard Seaman' y 'Spencer Charrington'.

El ganador de la GP3 de esta temporada –y piloto de Mercedes– George Russell, fue condecorado con el trofeo John Cooper. Russell este año ha probado en algunos entrenamientos el coche de F1, diseñado por el director técnico Andrew Green, que por su brillantez durante la temporada ha sido reconocido con el premio 'Sir Jackie Stewart'.

También hubo espacio en el escenario principal para los pilotos británicos que han competido en el WEC, entre otros, esta temporada, con el trofeo Bruce McLaren para Brendon Hartley, el trofeo Presidents para James Calado, después de ser campeón del WEC en GT con Ferrari y también el 'Earl Howe Trophy' para el piloto de Ferrari en resistencia y Citröen en Fórmula E, Sam Bird. Además, se premió con el trofeo Jim Clark a la promesa del automovilismo británico y ganador de la F3 británica de 2017, Enaam Ahmed.


TARDE DE AUTOMOVILISMO... NOCHE DE MODA

Pero allí no acabó la intensa jornada de Hamilton, que después de asistir al evento del club británico, Hamilton asitió a los British Fashion Awards –premios a la moda británica– que se organizaron en Londres. Rodeado de celebridades, Hamilton compartió una fotografía en Instagram, en la que compartía mesa con el famoso luchador de lucha libre, Conor McGregor, la modelo Irina Shayk y la cantante Rita Ora, con la que en el pasado reciente se la relacionó como pareja. Además, Hamilton también quiso compartir encuadre con la famosísima Donatella Versace, que fue galardonada anoche con el premio de 'Fashion Icon' en dicha gala.